20 dias han pasado desde mi "despedida" de esta nuestra comunidad. 20 dias y todo sigue igual que como lo deje. Dos contribuyentes que llevan la batuta y un tercero que comenta y refranea peor que Leonardo Dantés.

Este blog es la viva muestra de que no tenemos nada que decir, y menos, nada que enseñar. No hay progresión en nuestras vidas cotidianas y lineales, marcadas con un claro signo apático y claras muestras de no querer saber de unos y de otros.

Nos levantamos, desayunamos, trabajamos (algunos), volvemos, vemos a la novia (algunos), cenamos.... y a por otro día mariposa. Mecánico como la masturbación y mucho menos placentera por supuesto.

Analicemos:
Alberto, bien, en realidad diría muy bien; claro, conciso, aporta y hace reir, queda, propone y tenemos la certeza de que cada viernes dejará un post para hacer algo el fin de semana. Un de los que hace que me apetezca escribir aquí. Se ha ganado ser La Queena del Suspiro.

Juan Antonio, francamente, tan bien, bien, diría que (y usando vocabulario nuevo) correcto. Me alegra saber que por las mañanas desde su oficina hecha una ojeada al blog y de vez en cuando cavila en voz alta sobre lo que es su mañana como neófito del trabajo. Gracioso cuando se desmelena y se desabrocha el botón del cuello de la camisa, por eso se ha ganado ser El Queen del Suspiro.

Daniel: ............................. dificil decir.................... lo comenta todo, lo cual me merece todo mi respeto, se apunta a todo, lo cual me merece todo mi respeto, pero cuando frasea............... en fin, me merece tan bien todo mi respeto. No dice nada de lo que le pasa, ni de como lleva su vida desde su trono color caoba y madera de costa de marfil. Introvertido en estado de sobriedad se ha ganado una valoración positiva, y como no, el honor del nombre de este blog..... pero cuando frasea.........

Los demás: nada, simplemente nada. Seguid así, que ya casi contamos con vosotros. (A-BU-RRI-DOS)

Me cago en la ostia para que dani me diga algo, en el C.B. para que stifla me diga algo y en el cocodrilo de Lacoste para que nono me diga algo.

Esto no es mi vuelta, es que me he equivocao de camino

PD: quería publicar una canción pero le he dado a publicar sin querer.

5 erurtos sobre el papel:

232 dijo...

...no comparto...en cuanto a mi "fraseo"...vale, mi último poema era bastante más malo, también es verdad que lo puse de acompañamiento de la firma en la que estaba trabajando...aún así...suspiro...

Correcto dijo...

el ente del jurado de "mira quién baila" ha hablado.

los nominados para salir de la academia segun rahuel son: uao, frá y troni.

Ahora mismo nos está observando, sentado en una mecedora y acariciando un gato siamés.

Andad con cuidado.

232 dijo...

que alguien elimine esta entrada del blog, anda...

232 dijo...

ah, en ese contexto se escribe "también", no "tan bien".

232 dijo...

Ey, he vuelto de tomar unas cervezas con Alberto...y ahora pillo el mensaje, vale, guay, sí, , me ha costao...guay