CENA DE NAVIDAD O CASA RURAL

Estimados colaboradores de El Suspiro, llegan tiempos de navidad; tiempos de celebración, tiempos de la ya bien denominada....!Clásica Cena! de amigos/as.
Os preguntareis que porque se organiza tan pronto, pues además de porque cada vez es mas dificil encontrar una fecha en la que coincidamos; este año se va a poner sobre la mesa un nuevo planteamiento de la bien denominada....!Clásica Cena! de amigos/as, y es.... !!!!cena de navidad en una casa rural con posterior fiesta de disfraces!!!!

Me explico; dandole vueltas a la cabeza (entre partida y partida en mi gran centro de juegos) pense.. ¿por qué no le damos un toque original al asunto? y me acorde de Ramon El Hormigón... y me dije, ¿por que no? Siempre hablamos de hacer cosas nuevas y esta es una de ellas.

La cosa esta asi; hay que elegir entre casa o cena y las fechas posibles son: 15-16/12 o 22-23/12

Si pudierais decir que preferis hacer y cuando pues podriamos ir cuadrando la cosa. Hasta el momento se solo lo que quieren 4 personas:
-nono: casa+disfraces / fecha la que sea
-carmen: casa+disfraces / 15 o 16/12
-saray: casa+disfraces / fecha la que sea
-juanjo: casa+disfraces / 15 o 16/12

El resto que lo vaya diciendo con la mayor urgencia posible puesto que si se quiere cena hay que ir mirando dónde y precios, y si se quiere casa hay que HACERSE CADA UNO SU DISFRAZ! y eso lleva su tiempo.

Espero que en esta semana se quede esto mascaito mascaito. Un saludo.

Por cierto, la cena sea en restaurante o en casa es particular y pero a la posterior fiesta de disfraces se podria invitar a todo el mundo que se quisiera!! Fieston!

Un saludo.

5 erurtos sobre el papel:

Alberto dijo...

CASA + DISFRACES

ME DA IGUAL EL 15 O EL 22

Correcto dijo...

y tb tenemos que quedar pa hacer el amigo invisible.

Fran quiere venganza!!

232 dijo...

Mea-punto^__^

elFRAN dijo...

Amos a ver, yo lo de la casa no puedo por la indole de mi trabajo, que me chupare todos los domingos de diciembre, cena? por supuesto que si, lo suyo seria en una semana donde no curre por la mañana, que ya se ira viendo.
Amigo invisible? pues vale. Llevo guardando todo el año la mierdecilla que me sale en el ombligo pa regalarsela a alguien. y poco mas, que ya se vaya viendo.

P.D. Rahuel cabron, dime algo de tu tele y tu play que estoy deseando trastearla.

Boss dijo...

fran, cuando quieras ven a mi casa. Pa tocar a mi play como a una puta