ME VOY

SEÑORES, ME VOY A SEGOVIA.

NO ES SEGURO, PERO VAYA, SI TODO SALE BIEN IMAGINO QUE LA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO ESTOY ALLÍ.

¿CUÁNTO TIEMPO? DOS MESES, TRES, CUATRO... ¡TODO SE VERA!

YA HABLAREMOS.

FOTUDAS VARIADAS Y ÉPOCA DE EXMÁSENES

Que tal, superblogueros? Pos ná vieo, era pa ver si alguien podía facer una recopilación de to las fotos, dende la cena de navidad, hasta las de nosheviea si pué ser. Y colgarla en el filefront, o yo que sé...

Y ná, que a ver si xa cuando termine los exmásenes, tenemos un huequío libre y hacemos algo un findesemana, tipo subir a Sierra Nedava a hacer el cafre por las pistas negras, o fuera de pista, que poyas. Con competiciones de trinedos y to las cosas...y luego nuestro xolocate caliente en alguna cafetería etc...

Pos ná un cúmulo de salúos xa todos y todas...que sé que leen...

Barbacoa fin de semana

¿Qué os parece hacer una barbacoa este finde en la casa de los abuelos de Carmen?
Está en Escúzar a 30 minutos de Granada. Es muy grande, cabemos todos sin problemas.
Alegría, gracejo popular, olor a carne quemada.
Venga, que nos dé el solecico un poco que estamos mu pálidos.
Ya sea la barbacoa de Dani o lo q sea, el objetivo es salir con costillas de cerdo entre los dientes.
Decid si queréis/podéis o no lo más pronto posible, puesto que habría que pedir prestadas las llaves y quizá acondicionar un poco el lugar.

Danke schön, choripanes a cholón.

FELIZ CUMPLEAÑOS, COIRA

Hoy Daniel Coira Fernández cumple un cuarto de siglo, esto es 25 años.

Dejad aquí vuestras felicitaciones para que el lord las lea desde su sillón caoba y pisa sus baldosas teca-miel.

20 dias han pasado desde mi "despedida" de esta nuestra comunidad. 20 dias y todo sigue igual que como lo deje. Dos contribuyentes que llevan la batuta y un tercero que comenta y refranea peor que Leonardo Dantés.

Este blog es la viva muestra de que no tenemos nada que decir, y menos, nada que enseñar. No hay progresión en nuestras vidas cotidianas y lineales, marcadas con un claro signo apático y claras muestras de no querer saber de unos y de otros.

Nos levantamos, desayunamos, trabajamos (algunos), volvemos, vemos a la novia (algunos), cenamos.... y a por otro día mariposa. Mecánico como la masturbación y mucho menos placentera por supuesto.

Analicemos:
Alberto, bien, en realidad diría muy bien; claro, conciso, aporta y hace reir, queda, propone y tenemos la certeza de que cada viernes dejará un post para hacer algo el fin de semana. Un de los que hace que me apetezca escribir aquí. Se ha ganado ser La Queena del Suspiro.

Juan Antonio, francamente, tan bien, bien, diría que (y usando vocabulario nuevo) correcto. Me alegra saber que por las mañanas desde su oficina hecha una ojeada al blog y de vez en cuando cavila en voz alta sobre lo que es su mañana como neófito del trabajo. Gracioso cuando se desmelena y se desabrocha el botón del cuello de la camisa, por eso se ha ganado ser El Queen del Suspiro.

Daniel: ............................. dificil decir.................... lo comenta todo, lo cual me merece todo mi respeto, se apunta a todo, lo cual me merece todo mi respeto, pero cuando frasea............... en fin, me merece tan bien todo mi respeto. No dice nada de lo que le pasa, ni de como lleva su vida desde su trono color caoba y madera de costa de marfil. Introvertido en estado de sobriedad se ha ganado una valoración positiva, y como no, el honor del nombre de este blog..... pero cuando frasea.........

Los demás: nada, simplemente nada. Seguid así, que ya casi contamos con vosotros. (A-BU-RRI-DOS)

Me cago en la ostia para que dani me diga algo, en el C.B. para que stifla me diga algo y en el cocodrilo de Lacoste para que nono me diga algo.

Esto no es mi vuelta, es que me he equivocao de camino

PD: quería publicar una canción pero le he dado a publicar sin querer.

El Boss da señales de vida!

Opto por una cena-comida de reyes al aire libre, ya sea en la playa o en el campo, por ejemplo. No obstante, si no fuera posible, agradecería algo informal y a la vez formal, por ejemplo, un sitio de tapeo típico, con gambillas, boquerones y raciones variadas (nada de "El establo", "El Güejareño" o "De cuadros") sino algo con más clase, sin caer en la desgracia de gastarnos 50 euros... ni 30 joder.

He hecho otro dibujillo


He hecho la que será mi firma online -a no ser que me pegue alguien por usar un dibujo suyo al crearla-, a ver qué os parece.




De paso dejo un poema (este sí es todo mío):


EL NO-TAN-BUENO, EL HORRIBLE Y EL DE MÁS-ALLÁ

Corren tiempo medios
tiempos, para no recordar
y en el que las palabras no llegan
adonde deberían llegar.

Corre un dicho lejano,
corre por allá...
dice:
Más vale 8 que 80,
y así se ha de expresar.

Corren tres tipos lejanos
tres, que ya llegarán,
el no-tan-bueno
que siempre actúa no-tan-bien,
el horrible
que tanto no es,
y el que de su mundo asoma
para volver a entrar
al lugar del que viene
y del que nunca saldrá.


P.D.: Joer qué hora de acostarme con los retoques.

COMIDA

Podríamos planear una cena de Reyes para el Domingo, o una comida para el Lunes. Si veo gente a favor y lo demuestra en el blog, me ofrezco a realizar la reserva.

Un saludo, desgraciados.

He hecho un dibujillo


Un saluo pa too el mundo.
Me he animao con el photoshop y llevo dos días aprendiendo a manejarlo a base de probar y tutoriales. Adjunto un dibujo en el que he empezao retocando a la tia y al perro y al final he hecho una especie de collage... A ver si me decís qué os parece.

P.D.: espero que comenteis qué os parece, mirad qué hora de dormir con las leches.
P.D.2: ah, pulsad en el dibujo y se os ve en grande.