Nono en Dublín

¡Hola alegre muchachada! Me he entretenido en subir todas las fotos relacionadas con Dublín que tengo por ahora en http://picasaweb.google.com/nonosv

Ahora mismo tengo que hacer la comida, así que más tarde escribiré una entrada decente en el blog.

¡¡Aupa el suspiro!!

Besetes.

6 erurtos sobre el papel:

232 dijo...

Hoola, hola. Están muy chulas algunas fotos, otras no tanto hehe. Mas qeu nada porque hay zonas de la ciudad feísimas y zonas geniales. Un mundo de clones de"Hannigan's & son" :O. Que fea es tu área de trabajo hehehe. Un saludo a esa foca maja y con salero. Sin más dilación: se me cuidan por esas tierras celtas. ^__^

Boss dijo...

Menos fotos de paisajes y focas y mas fotos de fiesta y despiporre. Voy a crear la peña "ANTISOBRIEDAD" el el lema de "POR UN NONO SIN CORBATA".

Joe to nublao y verde melon, vamos con las titis británicas!!!!

Comenta cosillas graciosas que pasen por alli, que me resisto a creer que solo haces turismo!! jejeje (no te enfades mrRight, si no quieres criticas destructivas no mantengas el grupo de amigos que tienes)

Correcto dijo...

quiero mas comentarios de mis fotos.

Proxima entrega: de fiesta y la casa por dentro.

232 dijo...

guarra vete a un partio de fúrbol y grabate unos hooligans partiendo cabezas, queremos ver el lao mas salvaje de Dublín!!!! Cagguen todo quiero irlandeses ebrios arreandose y tias tiraas en la acera despatarras por la tajaa YIEEEHAAAAA

elFRAN dijo...

Estan to guapas las fotillos, se te ve muy agusto en tu cubiculo, tu compañera de curro se parece a blossom y tienes to la pinta de ser el exotico del trabajo.

sigue asi, progresas adecuadamente

Correcto dijo...

He subido a picasa unas fotos de una fiesta setentera guapisima.

Espero que os molen.

Saludos