Ni pollas

Ohh, que ganas de volver a este pais mio de chichinabo, en el que todo es blanco o negro, rojos y fachas, madridistas y barcelonistas, intelectuales y analfabetos, ohhhh...
Con nostalgia leo cada dia que si se pelean por el agua, que si se pelean dentro del partido, que si los nacionalistas quieren que sus pedos suenen en lengua oficial, que si prohiben el botellon... me cago en la puta, como nos gusta la confrontacion!

Hay que abrir un poco la mente y darse cuenta de que no somos el puto ombligo del mundo. Somos todos unos exagerados. No viene mal de vez en cuando un poco de humildad y autocritica.

Dicho esto, que es lo primero que se me ha pasado por la cabeza tras repasar los "periodicos" nacionales, que cada vez se asemenjan mas a panfletos sectarios que a otra cosa, desde los deportivos hasta los generales, me tomo una pausa para tomar mi cafe...

Pues eso chavales, que estoy de vuelta por alli durante unos pocos dias y que tengo muchas ganas de veros y esas cosillas. Reitero mis gracias aqui al Boss, que todo lo q tiene de hijo de puta lo tiene de buena persona (asi somos en Spain). Mencion especial a Coira, el cual exijo que vaya de paquete en el coche para recogernos, para dar apoyo moral y logistico a la expedicion numantina. Y si, me da igual que no os hableis durante el viaje, o que os hagais una triple fellatio esperando.

Tb tengo ganas de meterle una manga pastelera por la boca al inutil de Stifler, e insuflarle todo mi carinio. A Cuervo lo recuerdo todos los dias (este pais esta lleno de cuervos q graznan sin parar, dando un aspecto fantasmagorico en los grises inviernos y risas ortegopachecas en primavera). El bueno de Pidgeotto va y me manda deberes para que le mire un GPS o no se que antes de volver a Granada (siempre mirando el beneficio). Si Chaves tuviera capital no dudo que seria capaz de llevar una empresa de la manera mas rentable posible. Pagaria a sus esclavos con monedas de chocolate y daria billetes de monopoli en la cesta de la iglesia.

Joder como os quiero. Tambien me acuerdo de "que pasa neng". Debe estar ahora mismo ofuscado poniendo tostadas. Suerte que con esas garras que tiene, puede llegar al fondo de la tostadora y sacar el pan a 100 grados sin riesgo fisico para sus antebrazos. Es mas apaniado que las pesetas, lo mismo se hace un petardo que te friega el suelo.

Por ultimo, citar al enorme RR. Se nos va a Menorca por 6 meses. Vaticino que volvera melenudo y con historias del tipo "me fui de mariscada con la veneno". Que triste que mi gran historia al volver tras 5 meses sea "discute y dispute".

Por fin vere la guarida de Stifler y Boss, la cual criticare todo lo que pueda, hasta que tiemblen los cimientos. Al Cuervo le soltare un eructo en la cara por no recogerme (no hay ganas de coger 2 autobuses mas, lo siento).

Dicho esto (podeis comprobar que trabajo poco, estais orgullosos de mi), Carmen esta preparando una fiesta en nuestra casa para maniana por la noche (empalmaremos para coger el avion). Resulta que celebra aki su cumpleanios con otra polaca de nombre Agnes. Esto originara una voragine de nacionalidades y cervezas de todos los paises en mi casa, lo cual de vez en cuando no hace danio. Lastima que luego tengamos que recogerlo todo.

Ale, nos vemos en pocos dias. Llegareis a aborrecerme. Preparadme un regalo ni pollas.

3 erurtos sobre el papel:

Cuervo dijo...

No seas mamona, ya he faltao al inglés por salir más de un Jueves a dar por saco...Así que me juego que se le cruce el cable a alguna de secretaría y no me dé los creditos acreditativos que me acrediten como crediticio.

Por lo demás, ya era hora de que dijeras más de una mierda que estabas silenciada en tu sillón de Declan's Solutions.

Eco a todo lo que dices

Pd: que pena que vaya Agnes a la fiesta y no su compañera Csilla (Casillas o Silla), hubiese sido un honor platicar con el zamora de la liga, ni poyas)

Correcto dijo...

Era por difamar un poco de ti, que alguien te tiene que bajar los humos de Sanchez-Drago que has adquirido, mesando un gato mientras escribes en el puto word.

No te preocupes, que Iker viene a la fiesta.

Anónimo dijo...

Casillas viene a la fiesta internacional, tb viene su novio, el jefe del novio, mis compañeras del restaurante, algún español, botones, el vecino de enfrente, un irlandés q pasaba por allí cuando repartía las invitaciones y el tío con perilla al q todos conocéis como Correcto...Lo de q habrá q limpiar después, dependerá de lo q tarde el stripper en irse... en fín. Nos vemos en 2 días para repetirla en versión española!!
besitos, pandilla de enfermos.