Rahuel y Cuervo

Creo entenderlo, pero leed esto y opinamons en común.


http://www.inter-rail.org/es/noticias/0123435/interrail-del-futuro

4 erurtos sobre el papel:

Cuervo dijo...

Según he podido leer en el foro, significa que:

''Lo de 10 días en un periodo de 22 días, quiere decir que en 22 días puedes elegir hasta 10 días para desplazarte. Es decir, que puedes usar un día para hacer el primer trayecto y pasar en esa ciudad dos días sin moverte (te quedarán 9 días de uso), el cuarto día vuelves a pillar un tren para visitar un par de ciudades (gastarás un día más, y te quedan 8 ), el quinto llegas a París, por ejemplo, y pasas cuatro días (te quedan 7 de billete, y 13 días para gastarlos), y así sucesivamente. Si quieres viajar cada día, el décimo día tu billete dejará de servir, porque tienes hasta 22 días para elegir qué 10 días quieres usar para desplazarte.''

Así que, si se supone que vamos a ir 10 días, supongo yo, que las 2 opciones a elegir que tenemos son:

5 jornadas en 10 días por 139€
10 jornadas en 22 días por 239€

Pero no creo que nos compense la segunda, porque son 80€ más y viajar todos los días. Y la 1º opción se me antoja un poco corta...aunque muy asequible.

Hay que sopesarlo a la vez que me coméis los huevos por debajo del culo

Cuervo dijo...

Perdón, 159e la 1ª opción.

Boss dijo...

solo puedo decir que lo que digais. Dispuesto a lo que sea, los viajes que sean y las ciudades que sean.

Hay que empezar a quedar y hablarlo seriamente y si es preciso comprarlo ya.

elFRAN dijo...

e?