Rahuel y Cuervo

Creo entenderlo, pero leed esto y opinamons en común.


http://www.inter-rail.org/es/noticias/0123435/interrail-del-futuro

hacedme administrador mamones!!

Que yo tb kiero toketear los colores estos y cambiar cosas!!!

PARA LA STIFLA Y AQUELLOS DEL BBK TRIP

Suponiendo que vaya al concierto de los Red Hot Chili peppers, que todavia, y lamentandolo mucho, no puedo confirmar, he estado mirando formas de ir a Bilbo.

Ir en coche es mas barato, estimando unos 50 euros de gasolina por persona, pero creo que es una locura para un viaje de dos noches y tres dias, puesto que la duracion es de unas 10horas, tambien suponiendo que no paremos en exceso. Yo lo veo innecesario ese palizon.

En avion el precio medio es de 170 euros por persona, es mucho mas cómodo pero no hay vuelos sin escala, por lo que la duracion media es tambien de unas 8 horas mas o menos, si no es más, ademas que se escapa del presupuesto.

El tren ni hablamos, solo el viaje granada-madrid cuesta 70 euros, solo ida, asi que aunque sea lo mas comodo ni lo vemos.

Por lo que en definitiva, y es mi apuesta personal es el autobus, porque aunque son unas 11 horas de viaje, ni nos preocupamos por conducir y podemos dormir durante el trayecto. El horario que he diseñado estaria bien, o por lo menos lo mejor que se puede hacer:

madrugada del 21/06
granada-madrid 01:30h-06:53h

madrid-bilbao 09:00h-13:40h

23/06
bilbao-madrid 12:00h-16:40h

madrid-granada 18:00-23:30h

el precio total ida-vuelta es de 81,26€

Aunque te insisto que no es seguro que vaya esto es una opcion. Vosotros direis que os parece

SABADO NOCHE. CERVEZA GRATISS


Ojo señores, por llamaros de alguna manera, el sabado 21 por la noche, a partir de las 23.30h en el pub el realejo, (yendo como pa la sala principe) habrá cerveza y tinto gratis.

Yo y lo que viene siendo la cristi celebramos nuestro cumple y tal y tal y estais invitados, ok?
Asi que los que os quejais de que no me veis la barba tenies una oportunidad de oro pa demostrar que es culpa mia. (o para darme collejas)

Os espero alli, eso si, no os garantizo que yo esté un estado de total salubridad mental. Voy con ganas!

IMPORTANTÍSIMO

http://www.bratislavaguide.com/bubs-bratislava-espanol


VAMOS A DEJARNOS YA DE POYAS.

BILBAO BBK LIVE

VIERNES 22 DE JUNIO, RED HOT CHILI PEPPERS EN BILBAO.

HAY ENTRADAS PERO HAY QUE COMPRARLAS YA. TENEMOS DE PLAZO HASTA EL SABADO PARA PONERNOS DE ACUERDO.

QUIERO IR. ¿QUIÉN SE APUNTA?

OPORTUNIDAD ÚNICA: FIESTÓN.

Paulo Coelho nos invita a reflexionar

La frase es de Pablo Picasso: «Dios es, sobre todo, un artista. Él inventó la jirafa, el elefante, la hormiga. La verdad, Él nunca buscó seguir un estilo; simplemente fue haciendo todo lo que deseaba hacer». Nuestra voluntad de andar es la que crea nuestro camino; mientras tanto, cuando empezamos la jornada hacia nuestro sueño, sentimos miedo, como si estuviésemos obligados a hacerlo todo bien.

Al final, si vivimos vidas diferentes, ¿quién fue quien inventó los patrones?

Si Dios hizo la jirafa, el elefante y la hormiga y nosotros tratamos de vivir a su imagen y semejanza, ¿por qué tenemos que seguir un modelo? El modelo algunas veces nos sirve para evitar que repitamos errores estúpidos que otros cometieron, pero normalmente es una prisión que nos obliga a hacer siempre lo que todos hacen.

Ser coherente es usar siempre una corbata que combine con las medias y obligarnos a mantener, mañana, las mismas opiniones que tenemos hoy. Y el movimiento del mundo, ¿dónde está?Siempre que no perjudiques a nadie, cambia de opinión de vez en cuando y cae en contradicciones sin avergonzarte. Tú tienes ese derecho; no importa lo que los otros van a pensar, porque ellos van a pensar de cualquier manera. Cuando nos decidimos a actuar, ocurren algunos excesos. Tenemos un viejo dicho culinario: «Para hacer una tortilla, primero necesitamos romper un huevo».
También es normal que surjan conflictos inesperados.

Aparecerán heridas en el decorrer de estos conflictos. Las heridas pasan: apenas quedan las cicatrices. Esto es una bendición. Las cicatrices nos acompañarán el resto de nuestras vidas y nos van a ayudar mucho. Si en algún momento –por comodidad o por alguna otra razón– tuviésemos una gran voluntad de volver al pasado, bastará mirar hacia ellas. Las cicatrices nos mostrarán las marcas de las esposas, nos recordarán los horrores de la prisión y continuaremos caminando hacia delante.

Por eso, relájate. Deja que el universo se mueva a tu alrededor y descubre la alegría de ser una sorpresa para ti mismo. «Dios escogió las cosas locas del mundo para avergonzar a los sabios».

Un guerrero de la luz percibe que ciertos momentos se repiten; con frecuencia él se ve delante de los mismos problemas y se enfrenta a situaciones que ya había vivido anteriormente. Entonces se deprime. Comienza a creer que es incapaz de progresar en la vida, ya que lo vivido en el pasado está ocurriendo nuevamente. «Ya pasé por esto», le comenta a su corazón. «Realmente, pasaste por esto –responde el corazón–, pero nunca ultrapasaste.»

El guerrero, entonces, pasa a tener conciencia de que las experiencias repetidas tienen una finalidad: enseñarle lo que todavía no aprendió. Él siempre encuentra una solución diferente para cada lucha repetida, y no considera sus faltas como errores, sino como pasos en dirección al encuentro consigo mismo.