Ahí va eso

Bien, tras muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, pero que muchas veces que nuestro amigo el PERILLAS, mrRIGHT, NONO, SALA, SALAMANCA, BARRIGUITAS, NENE... me ha dicho que escriba, me he decidido ha hacerlo para que disfrute leyendo un ratico con su traje gris, corbata rosa y boton superior de la camisa desabrochado por cuyo hueco se observan 7 pelos negros y la intuición de que mas abajo hay un infierno de moyas como consecuencia del sedentarismo, el tranvia y el follar abajo para no cansarse.

Sin mas dilación y, esperando que deseches la creencia de que estas lineas son dulces y cariñosas, te comentaré que tus fotos estan supermegachupichulas siempre y cuando me las enseñes el 14 de septiebre de 2037, o sea, cuando tenga 54 años 1 mes y 14 dias.

No veo mujeres PICO, no veo mujeres MEDIOPICO, no veo mujeres PIVOPICO y no veo mujeres POLLASTRE, quizá alguna CARPA y en la mayoría de ocasiones mujeres KRAKEN a las cuales hay que derrotar con SALTO-PATADA-SALTO-PATADA-SALTO-PATADA....

No veo fiestas de desmadre (no me vengas con que hay un negro grande con voz de pito) y no veo hooligans que se saquen en hombros del bar de la esquina por ser el primer hombre con perilla en beberse un litro de murphy sin mojarse tan sagrados pelos subnapiales.

No veo otra cosa que paisajes, nubes, edificios y tu eterna pose de perfíl izquierdo que tan famoso te ha hecho a este lado de la península.

No quiero que me digas que Carmen cocina bien, que tu vas al super y que todos los dias te requeteaprietas el nudo de la corbata en el tranvia al ir a trabajar y que todos los dias te redesabrochas el puto nudo de la corbata al venir de trabajar.

Óyeme bien y valora mis palabras, que si bien no serán muy sabias si son gratis, y ya sabes que donde se toma no hay engaño. Estas donde estas (en el puto culo del mundo y meando sobre mojado) para vivir una experiencia de CHICO-TRABAJADOR-25 AÑOS y no de HOMBRE-TRABAJADOR-48 AÑOS.

No quiero volver a oirte que la casa está limpia, ni que mandaras fotos de tus papis, ni que le haces fotos a la fabrica de harina de irlanda ni que esto es un pino perenne o pino caduco. Quiero guerra, quiero guerra, QUIERO UN NONO GUERRERO!!!! que consiga que me joda no estar con él vivendo la experiencia, que consiga que desee dejar de beber en España para ahorrar para irme a Dublin y que consiga que odie menos la fotografía "ESTILO RIGHT".

Las cosas por aqui bien, trabajamos.... salimos..... paseamos con nuestras novias.... hago un máster, juanjo inglés, dani (...), alberto respira... A juanjo lo mataría, en serio, creo que eso me haría feliz a mi y a él. Con Stilfla las cosas sobre ruedas (las del armario que transporta la play y la plasma) y con Dani (...).

Te hechamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos, eso ya lo sabes pero quieres escucharlo y se nota que no estas muuuuuuuuuuuuuuucho, tambien lo sabes. Tomate estas lineas como un consejo que te haga reaccionar, que haga que cuando vuelvas no te preguntes ¿que he hecho durante un añó?:
- trabajar
- Comer
- Cagar
- Follar (abajo claro)
- Trabajar
- Comer
- Cagar
- Follar (abajo again)...

Piensa en lo que en tu vida va a suponer una EXPERIENCIA ÚNICA y háznoslo llegar como tal.

Y por Dios!!!!!!!! haz que tu padre sonria en alguna foto!!!!!!!

Y como dicen en mi tierra, besos para el perro y patada para la mujer

Desde GrAnA theBOSS

7 erurtos sobre el papel:

Boss dijo...

PD: como siempre te digo y no lo olvides:

- si querias otro tipo de amigos te has equivocado de todas todas

- siempre desde el mas profundo cariño hacia tu persona (la que tienes dentro de la barriguita)

- y... jonathan no te metas para el fondo!

elFRAN dijo...

Lo del dicho de tu tierra es lo mejor que he escuchao en los ultimos seis dias!

Correcto dijo...

jajajajajaja, me ha hecho mucha gracia, sobre todo lo de salto-patada-salto-patada XDDD

por aki todo bien, han venido mis padres y mi tia y me he pasado los ultimos 4 dias de turismo hasta la muerte. Ahora después iré a comprar pilas para poder descargar las fotos de la camara.

Lo de las tías feas es cierto. Yo no vendo humo, la mayoría son feas como ellas solas, pero también las hay bonicas.

Hoy es mi último día de vacaciones de Semana Santa, y no tenemos calefacción ni agua caliente desde ayer. Toda una putada. A ver si viene a arreglarnos la avería el casero.

En cuanto compre pilas, publicaré un hermoso post y subiré fotos, pero no esperéis fotos de una fiesta loca, xq durante la estancia de mis padres no hubo perreo.

Ale besicos y gracias por postear. Siempre es agradable ver noticias en el suspiro.

Cuervo dijo...

Ja jo jajota!!!!!!!!!!



Fran, hazte el muerto. O ampútate la vida.

232 dijo...

ROFFFFFFFFFFFLLLLLLLLLLLLLLLLMAO. Puto, esta entrada te saliste.


(SALTO-PATADA-SALTO-PATADA) HAHAHAH.





P.D: es la primera vez que veo a alguien escribir de puta madre, lo que me hace nombrarte "guarri del mes". Aprended de él, obesas en potencia.


















DALE AL SCROLL GUARRI




























Me despido con: SALTO-PATADA-SALTO-PATADA

Anónimo dijo...

Lo del Salto-Patada es algo tan tan TAAAAAAAN grande que a partir de ahora voy a ser un profeta de ese estilo de vida.


Gracis por hacer mi vida mas cachonda.

Cuervo dijo...

Rodolfo, tu Némesis y demás personajes que tienes atravesados en la fase final del Carlos Duty también te felicitan por este sin fin de despropósitos que has logrado parir.
Ole Soria y el acero de numantino.