Champfle

Hola a todos los estimados lectores del suspiro. Hoy escribo desde el trabajo, para sobrellevar mi primer dia de trabajo despues de unas breves vacaciones de Semana Santa.

Esta Semana Santa han venido mis padres y me ha hecho mucha ilusion su visita. Vinieron mis padres, mi hermano, mi tia Maricarmen y mi prima Carmen. Triplete de Carmenes en total. Han visto todo lo que se puede ver en tan pocos dias y se lo han pasado de muerte (o eso espero). El unico aspecto negativo ha sido que mi padre estaba fastidiado de la rodilla y no ha podido salir mucho del hotel, pero bueno.

Hemos visitado Dublin, Howth y Glendalough, en Wicklow (donde se rodaron peliculas como Braveheart o Excalibur), todo muy bonito. No pude evitar echar una lagrimilla cuando se fueron para el aeropuerto de nuevo.

Creo que no va a ser posible recuperar las fotos de la Semana Santa, porque se ha roto la tarjeta de la camara (un poco raro) y me jode bastante, porque habia fotos muy buenas. Tendre que comprarme otra tarjetica (fuck).

De vuelta a la dura realidad, llevamos dos dias sin calefaccion ni agua caliente. Si, aqui sigue siendo invierno. Mientras escribo estas lineas, se supone que el fontanero debe estar arreglando el tema, porque si no, voy a ir a la casera en forma de salto-patada-salto-patada-combo.

Ahora tratemos el tema de principal discusion: Vida nocturna en Dublin.
Rahuel, si quieres que te de envidia, te dire que la marcha aqui es diferente a la de Granada. Por que? porque los pubs son diferentes, no hay reggeaton, no hay botellones en la calle y hay muchas fiestas en casas.
Tiene cosas a las que uno debe acostumbrarse, como por ejemplo, a cambiar los cubatas por cervezas (o dejarse un pastizal) y a oler peos con asiduidad. Si, amiguitos, los irlandeses no tienen reparo alguno en dejar salir metano de su ano para aliviar los efectos de la guinness en su estomago.
A cambio, los pubs son mucho mejores visualmente, la musica es infinitamente mejor (la mayoria tiene musica en directo todos los dias, algo que deberia copiar Granada), no se puede fumar dentro (lo cual agradecen los no fumadores) y no hay tronis que revientan los tornillos del futbolin.
A mi me gustan mas las fiestas en casas, la verdad. Beber es logicamente mas barato y oye, tiene su gracia eso ver una casa petada completamente para una fiesta, es algo que no se hace en Espania tan a menudo.

Con respecto a las tias: el otro dia hablando con otros espanioles que viven ahora en Dublin, me decian que soy un poco exagerado. Para ellos si hay tias buenas. Lo mas justo seria decir que aqui hay de todo, pero en honor a la verdad yo creo que las tias mas guapas son las que vienen del este (polacas, rusas,...) y las irlandesas/britanicas son por lo general mas feotas.
Carmen opina lo mismo con respecto al genero masculino XDDD

Para Rahuel: me he pegado aki mis fiestas los fines de semana, a ver si te vas a pensar que soy un monstruo asocial. Me he pillado alguna que otra cogorza, pero para tu desgracia, intento que no haya fotos de ello ( jejeje), por cierto, Carmen te envio un MMS con una foto mia borracho hace un mes o asi, no te llego???? (decia: "pasalo")

Concluire diciendo que no hace falta que me expliques como sois, ni os pido que cambieis. Yo os elegi asi xq sois los mejores. Es una seleccion de lo mas enfermo de Granada. Por eso soy envidiado. La crema de la crema. Vosotros tambien me conoceis a mi, asi que tampoco pretendereis que me convierta en un puto bacala.

Asumo mi rol y os gusta.

Picos a vuestras novias, cachetadas en el culo para vosotros. Talueeeeeeeeeeee

P.D. Ya tengo billetes de avion para volver a Granada 5 dias en mayo.

4 erurtos sobre el papel:

232 dijo...

SALTO-PATADA-SALTO-PATADA


=D

Anónimo dijo...

Una noticia que se que hara las delicias de Juanjo: en Toulousse pille tal ciego que me quede dormido cagando.

Ahi queda eso for the record, amigos flopperos.

Boss dijo...

Todo bien, todo como lo esperaba, yo tambien digo...mecachis! por lo de tu tarjeta, yo tambien digo ... arrea! por lo de la rodilla de tu papa, yo tambien digo..jopetas! por lo de la calefaccion... y yo tambien digo...mierda!!! por la escasa intensidad de tus palabras.

No pretendo que seas un bacala ni que te vuelvas loco!! no mi querido amigo de derechas, te pido un simple cambio de vocabulario y un pequeñisimo cambio en cuanto a la intensidad de la descripción.

No basta con decir, hay que estimular!! incluso un dia de mierda se puede hacer interesante segun como lo cuentes.

Bueno, tambien quiero que se te empiece a ir la pinza un poquito, que me tienes frito, que te escribo para que reacciones y me devuelves un salmo responsorial!!

No cambies nunca porque yo no lo voy ha hacer y necesito de tu parsimonia para vivir y procrearme!!

Un besito en el culito

Correcto dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/364407/0/hackers/foro/epilepsia

sin comentarios