Champfle

Hola a todos los estimados lectores del suspiro. Hoy escribo desde el trabajo, para sobrellevar mi primer dia de trabajo despues de unas breves vacaciones de Semana Santa.

Esta Semana Santa han venido mis padres y me ha hecho mucha ilusion su visita. Vinieron mis padres, mi hermano, mi tia Maricarmen y mi prima Carmen. Triplete de Carmenes en total. Han visto todo lo que se puede ver en tan pocos dias y se lo han pasado de muerte (o eso espero). El unico aspecto negativo ha sido que mi padre estaba fastidiado de la rodilla y no ha podido salir mucho del hotel, pero bueno.

Hemos visitado Dublin, Howth y Glendalough, en Wicklow (donde se rodaron peliculas como Braveheart o Excalibur), todo muy bonito. No pude evitar echar una lagrimilla cuando se fueron para el aeropuerto de nuevo.

Creo que no va a ser posible recuperar las fotos de la Semana Santa, porque se ha roto la tarjeta de la camara (un poco raro) y me jode bastante, porque habia fotos muy buenas. Tendre que comprarme otra tarjetica (fuck).

De vuelta a la dura realidad, llevamos dos dias sin calefaccion ni agua caliente. Si, aqui sigue siendo invierno. Mientras escribo estas lineas, se supone que el fontanero debe estar arreglando el tema, porque si no, voy a ir a la casera en forma de salto-patada-salto-patada-combo.

Ahora tratemos el tema de principal discusion: Vida nocturna en Dublin.
Rahuel, si quieres que te de envidia, te dire que la marcha aqui es diferente a la de Granada. Por que? porque los pubs son diferentes, no hay reggeaton, no hay botellones en la calle y hay muchas fiestas en casas.
Tiene cosas a las que uno debe acostumbrarse, como por ejemplo, a cambiar los cubatas por cervezas (o dejarse un pastizal) y a oler peos con asiduidad. Si, amiguitos, los irlandeses no tienen reparo alguno en dejar salir metano de su ano para aliviar los efectos de la guinness en su estomago.
A cambio, los pubs son mucho mejores visualmente, la musica es infinitamente mejor (la mayoria tiene musica en directo todos los dias, algo que deberia copiar Granada), no se puede fumar dentro (lo cual agradecen los no fumadores) y no hay tronis que revientan los tornillos del futbolin.
A mi me gustan mas las fiestas en casas, la verdad. Beber es logicamente mas barato y oye, tiene su gracia eso ver una casa petada completamente para una fiesta, es algo que no se hace en Espania tan a menudo.

Con respecto a las tias: el otro dia hablando con otros espanioles que viven ahora en Dublin, me decian que soy un poco exagerado. Para ellos si hay tias buenas. Lo mas justo seria decir que aqui hay de todo, pero en honor a la verdad yo creo que las tias mas guapas son las que vienen del este (polacas, rusas,...) y las irlandesas/britanicas son por lo general mas feotas.
Carmen opina lo mismo con respecto al genero masculino XDDD

Para Rahuel: me he pegado aki mis fiestas los fines de semana, a ver si te vas a pensar que soy un monstruo asocial. Me he pillado alguna que otra cogorza, pero para tu desgracia, intento que no haya fotos de ello ( jejeje), por cierto, Carmen te envio un MMS con una foto mia borracho hace un mes o asi, no te llego???? (decia: "pasalo")

Concluire diciendo que no hace falta que me expliques como sois, ni os pido que cambieis. Yo os elegi asi xq sois los mejores. Es una seleccion de lo mas enfermo de Granada. Por eso soy envidiado. La crema de la crema. Vosotros tambien me conoceis a mi, asi que tampoco pretendereis que me convierta en un puto bacala.

Asumo mi rol y os gusta.

Picos a vuestras novias, cachetadas en el culo para vosotros. Talueeeeeeeeeeee

P.D. Ya tengo billetes de avion para volver a Granada 5 dias en mayo.

Ahí va eso

Bien, tras muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, pero que muchas veces que nuestro amigo el PERILLAS, mrRIGHT, NONO, SALA, SALAMANCA, BARRIGUITAS, NENE... me ha dicho que escriba, me he decidido ha hacerlo para que disfrute leyendo un ratico con su traje gris, corbata rosa y boton superior de la camisa desabrochado por cuyo hueco se observan 7 pelos negros y la intuición de que mas abajo hay un infierno de moyas como consecuencia del sedentarismo, el tranvia y el follar abajo para no cansarse.

Sin mas dilación y, esperando que deseches la creencia de que estas lineas son dulces y cariñosas, te comentaré que tus fotos estan supermegachupichulas siempre y cuando me las enseñes el 14 de septiebre de 2037, o sea, cuando tenga 54 años 1 mes y 14 dias.

No veo mujeres PICO, no veo mujeres MEDIOPICO, no veo mujeres PIVOPICO y no veo mujeres POLLASTRE, quizá alguna CARPA y en la mayoría de ocasiones mujeres KRAKEN a las cuales hay que derrotar con SALTO-PATADA-SALTO-PATADA-SALTO-PATADA....

No veo fiestas de desmadre (no me vengas con que hay un negro grande con voz de pito) y no veo hooligans que se saquen en hombros del bar de la esquina por ser el primer hombre con perilla en beberse un litro de murphy sin mojarse tan sagrados pelos subnapiales.

No veo otra cosa que paisajes, nubes, edificios y tu eterna pose de perfíl izquierdo que tan famoso te ha hecho a este lado de la península.

No quiero que me digas que Carmen cocina bien, que tu vas al super y que todos los dias te requeteaprietas el nudo de la corbata en el tranvia al ir a trabajar y que todos los dias te redesabrochas el puto nudo de la corbata al venir de trabajar.

Óyeme bien y valora mis palabras, que si bien no serán muy sabias si son gratis, y ya sabes que donde se toma no hay engaño. Estas donde estas (en el puto culo del mundo y meando sobre mojado) para vivir una experiencia de CHICO-TRABAJADOR-25 AÑOS y no de HOMBRE-TRABAJADOR-48 AÑOS.

No quiero volver a oirte que la casa está limpia, ni que mandaras fotos de tus papis, ni que le haces fotos a la fabrica de harina de irlanda ni que esto es un pino perenne o pino caduco. Quiero guerra, quiero guerra, QUIERO UN NONO GUERRERO!!!! que consiga que me joda no estar con él vivendo la experiencia, que consiga que desee dejar de beber en España para ahorrar para irme a Dublin y que consiga que odie menos la fotografía "ESTILO RIGHT".

Las cosas por aqui bien, trabajamos.... salimos..... paseamos con nuestras novias.... hago un máster, juanjo inglés, dani (...), alberto respira... A juanjo lo mataría, en serio, creo que eso me haría feliz a mi y a él. Con Stilfla las cosas sobre ruedas (las del armario que transporta la play y la plasma) y con Dani (...).

Te hechamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos, eso ya lo sabes pero quieres escucharlo y se nota que no estas muuuuuuuuuuuuuuucho, tambien lo sabes. Tomate estas lineas como un consejo que te haga reaccionar, que haga que cuando vuelvas no te preguntes ¿que he hecho durante un añó?:
- trabajar
- Comer
- Cagar
- Follar (abajo claro)
- Trabajar
- Comer
- Cagar
- Follar (abajo again)...

Piensa en lo que en tu vida va a suponer una EXPERIENCIA ÚNICA y háznoslo llegar como tal.

Y por Dios!!!!!!!! haz que tu padre sonria en alguna foto!!!!!!!

Y como dicen en mi tierra, besos para el perro y patada para la mujer

Desde GrAnA theBOSS

International House 3, IFSC, Dublin 1

Buenas a todos los que os pasais por aqui. Esta buena maniana he llegado al trabajo y no tengo mucha tarea, asi que he decidido meter una entradilla curiosa en el blog. Voy a hacer un pequenio repaso historico a estos dos meses y pico que llevamos en Dublin:

1) Llegamos el 5 de enero, pero no tuvimos nuestras maletas hasta el dia 10 por lo menos (Gracias, Ryanair)

2) Charlie se fue el 1 de febrero de nuestra casa y se mudo a otra cercana, en pos de tener un cuarto para el solo.

3) Carmen encontro trabajo en menos de una semana, en el mismo hotel en el que trabaja Carlos. Anteriormente estuvo de prueba en una tienda de bolsos, pero eran muy pocas horas y la llamaron de varios restaurantes. La mejor opcion era el hotel, donde hemos conocido a muy buenos amigos.

4) El proyecto que llevo acabo sigue sin gustarme demasiado, pero ya tengo mas tareas asignadas y me dedico menos a el. Mejor para mi. Ademas me han subido el sueldo.

5) En enero y febrero no ha llovido mucho, para mi sorpresa. Lo que si ha hecho es mucho viento, que da mucha sensacion de frio.

6) Las mejores fiestas por ahora han sido en casas, en lugar de en pubs. Se montan unos fiestones increibles, sin importar para nada ni quien entra a la casa ni por que. Casi siempre son fiestas de espanioles.

7) La convivencia con Carmen es fabulosa, siempre esta todo en su sitio y limpio (tomad nota Alberto y Rahuel, jejeje)

8) Tardamos en tener internet en casa... pero lo conseguimos, desde el 15 de febrero.

9) Poco a poco vamos conociendo esta ciudad que la verdad es que tiene mas encanto del que pueda parecer a primera vista. Yo le estoy cogiendo el puntillo ya.

10) Mis padres vienen en Semana Santa, estaran aqui 4 dias. Estoy deseando que vengan, los echo mucho de menos. A ver si venis vosotros, cabrones, que estais sobradamente invitados.

11) Hacemos nuestras compras semanales en el Lidl. Bastante barato, sobre todo para el precio estandar dublines. Algunos productos especiales hay q comprarlos en otros sitios, pero basicamente podemos decir que:
- Para productos de higiene -> Boots
- Para yogures, ensaladas y chorraditas -> Dunnes Stores
- Para ropa -> Penneys
- Para comida en general -> Lidl

12) A Fran le gustara saber que juego siempre que puedo a la PSP. Mas aun desde que nos hemos quedado sin television, porque hay que pagar una licencia al anio... y creo q pasamos de ella.

Bueno, pues aqui hemos conocido a gente de todos lados. La mayoria espanioles, pero tambien polacos (aqui hay un monton de polacos), holandeses, italianos, brasilenios, hungaros, irlandeses,...
Se conoce a gente muy variopinta y es cuando te das cuenta del bien que hace conocer otras culturas. Todos somos distintos, pero en el fondo somos iguales.

Bueno, voy a seguir trabajando. Espero comentarios, sobre todo de Alberto y Juanjo, los cuales no se han dignado a ver el blog en meses.

Besetes!!