El efecto 300

Sabía que algo así iba a pasar.
AnTONIo comenta que se va a meter en un gimnasio a entrenar sus garras; Resines, la semana que viene se mete en uno cerca del Alcampo, quizá, yo con él; A Nono, para hacer más bombo, también lo meto en el saco ya que se acaba de meter en uno... Rahuel le pegaba a Saray durante la película mientras piensa que el prosimo día en el gym cogerá mancuernas de 1'5 kilos en vez de de 1 kilo... Cabezal se compra un chandal!

En fin, 4 tíos desnúos pegando dacás nos influyen para meternos en un gimnasio...jejejej

Y si esto hacen con nmosotros, que harán con cualquier analfaburro? Salen de la peli y que hacen? A lo mejor cogen directamente un cúter y se tabletean las abdominales para no perder tiempo en gimnasios, ni pollas.

Me despido con un gran ''esto son puntas de pollas en vinagre''

Saludillos forerillos!

2 erurtos sobre el papel:

Correcto dijo...

metámonos todos en el mismo gimnasio y luchemos con espadas a vida o muerte.

puede ser gracioso.

232 dijo...

Yo sólo sé kung-fu...quiero...debo...tengo que aprender a realizar una lanzada como está bien "mandao".

P.D.: yo no me meto en el gimnasio, pero me estoy arreglando la boca que "güena" falta me hacía ya.