¡¡¡ ¿¿¿ ??? !!!

Mira que respuesta he encontrado en la entrada del CbGranada:

"232 dijo...
uuuyy, chicaaaas: va a haber que ir a ver los partidos -sobre todo si juega ese guapo mozalbete."

Mmmm..... ¿qué ocurre? hay mujeres escribiendo bajo pseudónimos. Y haciendo comentarios para mujeres. Y por si no es suficiente, piropeando a tios. ¿Qué ha pasado mientras estaba de interrail? ¿¿¿Tantas cosas han cambiado por aquí???

¡¡¿¿Hasta en mi blog??!! ¿¿¡¡Este blog pierde virilidad??!! ¿¿¡¡QUÉ OCURRE!!??

Podemos crear otro blog bisexual.

Quiero comentarios. Quiero que se destape esa intrusa y me explique muchas cosas. Y quiero el apoyo de mis chicos. Quiero una charla con cerveza delante.

4 erurtos sobre el papel:

Boss dijo...

Que la gente se apunte a hacer el mal en este blog me parece cojonudo, cuantos mas seamos, mayor es el reto de poner rectos a un mayor numero de personas.

Que sean personas ajenas a los contribuyentes iniciales es buena señal, es decir, interesa el blog.

Si son mujeres (232 va por ti) también genial, no por ser una mujer se va a librar de la criba. Todos, independientemente del sexo pueden hacer funcionar el blog.

Ahora una cosa digo, que nadie vaya de "identidad oculta" porque con mas violencia ira mi discurso y mas contundente será la palabra, que puedo llegar a ofender sin conocer.

Por cierto Stifla, no pasa nada si hay opiniones distintas a las de "Caca, pedo, culo, pis" y "tetas gordas molan", que si hay gente a la que le contraria eso, entonces hay gente con la que hacer debate, y el debate es guerra verbal, y en la guerra hay sangre, y con la sangre se hacen transfusiones, y con las transfusiones se salvan vidas, y la vida es el mayor de los regalos.... por lo que DISCUTIR ES UN REGALO.

Alberto dijo...

Rahuel, estás empeñado en contrariar todo lo que digo. No sólo eso, sino que tu discurso siempre se encamina a "stifla, piensa más allá del pedo-teta-culo-pis.

¿Por qué no me dejas en paz?

¿Acaso no puedo opinar que en un blog creado para NOSOTROS, me sorprenda una mujer oculta bajo pseudónimo?

¿Acaso no he creado debate con ello?

No he vetado a nadie.
Y aunque me gustaría, nunca lo haría porque vosotros estais a favor de la incorporación de féminas.

Yo soy así... y seguramente aprecie y quiera a 232 (sigo sin saber su identidad) pero eso no cambia mi discurso.

Alberto dijo...

Esperaba más apoyo de mi Boss... aunque sea un apoyo de mentira.

Correcto dijo...

232 es una rubia q vive en la constitucion...