SENTANDO LAS BASES

Me gustaría dejar algo claro antes de que me lluevan las ostias, cosa que me encantaría.

Quien quiera conocer a Alberto de la Cruz Sánchez, que me invite a una copa y vea cómo soy, por dentro y por fuera, mis valores, mi conocimiento, mis ideas políticas y mi ser al completo.

Ahora bien, en este blog no soy ese Alberto. Soy un personaje cuya única intención es crear malestar, ser maleducado, machista y grosero.

A quien le guste, bien. A quien no le guste, así están las cosas.

Así que, visto lo visto, empezaré: No me gusta lo que está pasando en el blog.

Rahuel, me dijiste: "Vamos a levantar el blog, vamos a unir nuestros lazos MASCULINOS de afecto". Y a la primera de cambio aparece una MUJER escribiendo, y no sólo eso, sino que la apoyas, Y NO SOLO ESO, sino que además ME DESAPOYAS A MI. ¡¡¡¡¡A MÍ!!!!!

232, LÉEME BIEN: Tienes 24 horas desde este momento (19.25) para dar a conocer tu identidad y el por qué de tu comportamiento. No aportas nada útil a este blog, tan solo te has limitado a ponerte cachonda con un jugador de baloncesto.

Si en 24 horas no sabemos tu identidad, tu presencia en la próxima cena de navidad queda en el aire.

En caso de que no te conozcamos, tomaremos otras medidas, que no se cuales cojones son jajaja

Saludos.

4 erurtos sobre el papel:

Boss dijo...

Me voy a poner serio y que, por favor, no sirva de precedente.

Alberto DELA Cruz Sanchez, si a las primeras de cambio te vas a molestar por cómo te hablo en el blog, con tus frases de "¿por que no me dejas en paz?", entonces no le veo la gracia a esto.

Dicho lo cual, y si es cierto que te molesta que te pique, solo me queda decir que.....JODER QUE LLORICA ERES y que siento que te haga daño, no es mi intención (o si..)

Espero que haya quedado claro que lo único que me importa es que no haya nadie que escriba y no se de a conocer. Sea hombre, XX o lo que sea, tiene gracia que seamos muchos pero sabiendo a quien hablamos.

Y que si es una mujer más gracia tendrá la cosa por que así también se le podrá dar Estopa al lado cursi de la vida.

232 te quedan ya menos de 24h

Alberto, que no te molestes más. Aprende de El Cuervo, a reirse de uno mismo el primero. Esta gracioso que adquieras aquí el papel de misógino, tiene gracia, pero no esperes que con lo CABRONES que somos no te digamos nada.

232 te quedan menos de 24h

Vamos a levantar esto con mi sudor y tu sangre CAMARADA.

Boss dijo...

Por cierto, no se porque estamos en este debate, si 232 es un tio. Joder esa frase solo es digna de un hombre, nunca de una mujer.

Alberto dijo...

Es una tia con aspecto de tio, no? Una tia virilizada. Es verdad, las chicas de antes no eran tan expresivas con sus ormonas. Antes eran mas románticas, más sensibles, más mujeres.

Ahora hasta tienen bigote. Y tienen palmeras en los sobacos.

Llegan a los 30 y empiezan a dejarse llevar por los años desenfrenadamente, les cambia la voz hasta conseguir un tono rancio y hueco. Cogen peso y empiezan a pintarse ese "rabillo" en los ojos, a modo de gueisha, que tan bulgar queda.

Enfin... Irene, Carmen, Saray y demás, tened cuidao. Yo que vosotras, recuperaría los valores clásicos que tan buena fama y carisma les han dado a las mujeres durante años.

Alberto dijo...

Ormonas con H, claro.