!!!!!!!TENGO LA PLAYSTATION 3!!!!!!!!!!1


!!!!!!TENGO LA PLAY!!!!! Me la ha regalado Saray, y se abre una nueva etapa en mi vida, recuperaré el tiempo perdido del frikismo!!!
Adoradme y os dejare jugar..... Es tan bonita!!!!

4 erurtos sobre el papel:

Alberto dijo...

Ve organizando una jornada de 24 horas para encerrarnos y enfrikarnos, no?

elFRAN dijo...

AJaJAm, despues de tres lustros es cierto que tienes la ps3!!! sabes el equipo tan guapo que podems hacer con tu ps3 y mi psp??? eh? eh?
te propongo ser socio mayoritario en esta,,, tu nueva empresa!

Boss dijo...

jjjaaaaj cuando querais ande querais!!! el lunes mismo voy a ir a mediamarkt a ver que juegos pillo!!!

Fran, despues de estos lustros es cierto, la tengo.

Correcto dijo...

esta es la primera vez q fran le habla a rahuel en 1 año

(las consolas unen)