el Por qué del porqué de que Juao Apeste

Tan sencillo como extraño, todos sabemos que estamos en este mundo para algo, lo hayamos descubierto ya o todavia no. Pero lo vamos intuyendo aunque nos joda, y aqui me permito una mencion especial a la cabecilla aceituna que vive en el albaizin. Ve un filón en esto de crear jaleo y tal, y como se reboza en su jugo de tal gracia, emplea esto del internet en crear sus despropositos.

Con la misma utilidad que si a un mono se le diesemos una maquina de escribir, el juao escrudiña risotás desde su cuarto mientras usa mi nombre en vano para decir justo lo del post de abajo. Y lo peor esque lo tenia to pensao, hasta mi replica. Asi que ahora mismo estara que se corre de gusto. Ojo! y tiene gracia el cabron. No se va a tirar peos? Si por algun lao tiene que echar la maldad, y esa es su manera de decirnos que nos quiere.

No obstante, pensemos si es este el camino que queremos seguir en el suspiro, una puya tras otra, (el juanjo k no responda) asi que tras confirmar que es todo falso, ya nos daremos una vuelta en el coche. Al juao antes le dare un corazon de vaca ensangrentao pa tenerlo tranquilico.

Asi queeee poco mas, de echo todos los post de juao estan firmaos con mi nombre por tanto hasta que se lo cambie ahi lo teneis.

enga, salud y agua

4 erurtos sobre el papel:

Correcto dijo...

Dios os bendiga a todos

232 dijo...

uh oh...no mempano o __O

Anónimo dijo...

Vaya pollas, que yo me di cuenta sin leer este post...si es que soy mas listo!! y mas guapo!!!

Correcto dijo...

aprovecho desde aki para denunciar los comentarios del puto usuario 232 ultimamente. Se limitan a una jodida frase.

Echo de menos sus "odas al whopper", sus relatos,...

Danos algo q echarnos a la boca, hijo de belcebuuuuu!!

P.D. no me des como excusa q el nuevo nivel literario de cuervo y la criatura te han hecho replantearte tu corta carrera literaria.