QUE QUEDE CLARO

Me opongo contundente y airadamente a este nuevo diseño del blog. Claro que mucha gente al leernos nos pueda considerar "raros", claro que intentamos hacer muucho el capullo y decir una tonteria mayor que la anterior, claro a casi todo. Pero que también quede claro que por la parte que me toca no me considero un freaky estilo smonka, chanante o muchachada.

A quien se la haya ocurrido tal estilo que se lo guarde para la decoracion de su cuarto en donde este lo suficientemente agusto como para masturbarse pensando en Chewacca. Quien desee ser un freaky que lo sea, no me asustan (son pocos y cobardes) pero que no utilicen los sitios publicos para hacer "sus cosas" porque no me representan.

Espero este pequeño desliz haya sido solo eso y se subsane este mal lo suficientemente rápido o, de lo contrario, mi nombre no aparecerá más en el final de un post. Este puede ser el último.

Una cosa más y me dirijo a ti, si a ti, freaky, no salgas de tu cuarto y no dejes de tocar nunca el ratón de tu pc, ese es tu hábitat, tu microsistema, ahí eres feliz, en el resto de lugares siempre te sentirás extraño, se feliz y busca siempre una mejor actualización del antivirus.

PD: Para que se repare el daño a el suspiro doy de plazo 3 dias a contar desde la hora de esta publicación. En caso de persistir el error me despido ahora diciendo que ha sido un placer.

11 erurtos sobre el papel:

Correcto dijo...

corazon niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigro.

Propon algo, mala perra embrutecida del infierno!

La idea original es q Ortega Moco haga caricaturas, pero todos sabemos cual va a ser su respuesta...

Boss dijo...

PD: estas lineas no hacen alusion a lo que ya he dejado claro, hacen alusion a otro tema capital en mi entender del blog, y va contigo CUer.

¿que es eso de enseñar a todo el mundo lo que escribes del viaje antes de publicarlo?

Cuando nos lo enseñastes a stifler y a mi considere que era una excepcion y que nunca mas lo harias, ni con nosotros ni con nadie. Pensaba que al igual que yo creias que el efecto sorpresa era fundamental para que las historias fuesen mas completas, pensaba que pensabas...

En fin, no me decepciones mas y no violes lo que tanto te cuesta hacer

232 dijo...

umm, a mí me gusta bastante más que el otro. Este es: ligero, elegante y agradable a la vista.

En fin, como querais, pero por favor poned una cosa que el navegador pueda cargar.


umm, aluego miro unas plantillas por ahi a ver si veo algo chulo chulo.

Boss dijo...

CORRECTO... CORRECTO

Cuervo dijo...

no entiendo nada... primero, la binguera cuarentona dice que no le gusta la nueva plantilla del blog (lo expone durante todo su post) Se mete conmigo creyendo que yo estoy detrás de eso...totalmente erróneo...

Y luego finaliza en los comentarios diciendo que no filtre ''Los episodios interraileros apócrifos''. Jajajaja... Me encanta. Gracias.

Cuervo dijo...

PD: no he dejado de estar en mi cuarto, y cuando lo hago dejo un muñeco picando en las teclas. Qué te creias, recepcionista crosao?

232 dijo...

menudo popurrí de diseño, nono, ni siquiera caben los posts. Amoa tener que hacer un concilio pal tema de la plantilla.


P.D.: rebuznando

elFRAN dijo...

De que coño hablais, mal nacidos??

232 dijo...

anda, amo a hacer este post el más comentado de la historia. Yo por mi parte me opongo firmemente a lo dicho por elfran, me coaligo con sórdido, me posiciono neutralmente frente a boss y conspiro en favor y contra correcto


PD: hoy no hay posdata, ¿ok?

Correcto dijo...

Al menos he recuperado la imagen de juanjo de la cabecera, q tanta sangre, sudor y lagrimas le costo.

Tenemos la nueva version de blogger, cosa q dudaba y es bastante facil modificar a nuestro antojo el ancho, color, etc...

Ale, con dios

Anónimo dijo...

Yo, hasta la muerte con 232.

¿¿El Boss ha dejado estos lares??