En mala hora...

Voy a escribir dos post seguios y todo. Siento comunicaros (algunos se alegraran) de que ayer por la noche estrenando mi bólido con el empotrao tuvimos un pequeño percancillo y... bueno que nos pegamos un buen hostiazo, hablando en plata. Siiiiiiiiii, con mi coche nuevo de hace una semana.

Tranquilos no nos ha pasao nada importante, pero el coche se ha llevao varios besicos. Se resulta que en una rotonda no me cedieron el paso y me comieron por atrás y por delante.... me da pena hasta ponerlo en la biblioteca de imágenes que abrí para mi ibicilla...Bueno, os preguntareis porque posteo esto. Claro, como la culpa es del otro tio, pues a mí no me importa mucho. Además pretendo sacar unos eurillos con el parte de accidente, porque voy a llevarlo a mi tio a arreglar y haremos algun que otro chanchullillo.

A ver si en un mes (que no le doy más tiempo) por fin pueo estrenar el puto coche! Que he tenío que vender muchas planas para ello!

Deciros, que el que quiera ver el coche tendrá que esperar un tiempo. Lo bueno se hace esperar...

Ahh sigo recordando lo de mi cumple el dia 24, a ver si pinchamos un barrilillo tos juntos!

3 erurtos sobre el papel:

Correcto dijo...

no me jodas!!!!!!!!!

da detalles del percance!!

te lo cubre el seguro??

Carlines dijo...

Joder Fran, lo que no te pase a tí...espero tu visita aquí en breves!

Anónimo dijo...

Casualmente el color de coche no coincide. Elemental, querido sordido.