PARTE 1: EL NACIMIENTO

La de veces que me he preguntado porque soy amigo de juanjo,
un ser vivo (por fuera que no por dentro) extraño cuanto menos.
Incluso me he llegado a preguntar el por qué de su existencia,
siempre rodeado de oscuridad, maldad y cortesía.
Incapaz de mostrar su verdadero "yo", es un alma errante con
ánimo de lucro capaz de cometer la mayor de las barbaridades con
nuestros congéneres con tal de satisfacer su sedienta necesidad de
autodestrucción.

Te respeto y te admiro, porque se que es mas dificil de lo que la gente
en realidad cree ser tan malo, malo pero malo.

Después de estas palabras bien merecidas a nuestro señor cuervo (a modo
de sinopsis), os voy a contar la verdadera historia de Chamorro,
la cual no conoce nadie, puesto que esta información es fruto de un grandioso
trabajo de campo en el cual me he envuelto a riesgo de mi vida, con apasionantes
episodios que otro dia os contaré, como la lucha contra Mr Correcto II (su papa)
o el momento en el que tuve que vérmelas con Teresita en su alcoba.....

Aquí comienza la verdadera historia de Juan José Salamanca Camorro.....(PARTE 1: EL NACIMIENTO)

""En una fría noche de diciembre de 1981 las nubes se deshacían en múltiples formas como consecuencia del fuerte viento que brúscamente se había levantado.
Una extraña sensación recorría a todos los convecinos de HazaGrande, lugar donde se iba a producir la mayor de las desgracias acaecidas en la vieja polis del extrarradio. Mr Right II (el papá) y su señora estaban copulando el que años despues lo catalogaran de "EL GRAN ERROR".

No había marcha atrás (MrRight II la sigue buscando) y días después todos sus
temores se hicieron realidad, habían concebido una nariz.

Fueron días tristes los meses de embarazo, días sin sol, días donde dejarse morir era la mejor idea. Mientras tanto, una mujer sentada en su mecedora cantaba al niño que tenía dentro, con la esperanza de que sus presagios solo fueran eso, con la esperanza de que todo el mundo se equivocaba, con la esperanza de que una buena persona solo podia engendrar buenas personas.... pobre.

Llego el momento... maldito año 1982 diría tiempo después Kofi Annan en asamblea ordinaria de la ONU. El viento provocaba un ambiente enrarecido en todos los rincones del establo de HazaGrande, los vecinos rezaban sus rosarios a la luz de sus velas invocando a todos sus dioses para luchar contra lo que irremediablemente estaba pasando calles mas abajo, todo era negro azabache en las vidas del barrio.

De pronto, miles de cuervos procedentes de todas las esquinas del globo sobrevolaron el cielo de granada, estampa que se recordaria como "La Cuervo Nation", para estar en el momento del nacimiento de su nuevo príncipe, príncipe que les guiaría al exterminio de la raza Coira y de los labios de pico de viuda.

El parto no fue nada fácil, la nariz de nuestro amigo se enganchaba en todas y cada una de las vísceras de su madre (momento en el que por joder le puso el nombre de JuanJosé). Nació en un último esfuerzo de señora cuervo por acabar con tanto sufrimento, con tan mala fortuna que salió disparado, con el obvio desenlace de ver a un pequeño y arrugado ser "humano" clavado de su napia bocabajo en el pesebre que las monjas carmelitas les habían regalado.

Un !!POR DIOS!!! se escuchó en toda la ciudad, palabras que hicieron detener la cópula de los padres de Stifla (con los claros perjuicios que para su físico tuvo dicha pausa), palabras que hicieron que se le callera a Esperi Daniel (con los clarísimos perjuicios que para su físico tuvo dicha caída), palabras que hicieron que Mr Right I se torciera en su escritura (con el claro perjuicio para nono, que del cabreo que tenía su padre se llevó una ostia) y palabras que en general se clavaron en el alma de los granadinos de bien. Era Mr Right II que veía como él había sido capaz de contribuir a la creación de la auténtica y verdadera MALDAD.

Ese "por dios" hizo que nuestro pequeño antihéroe se desclavara del pesebre, se sacudiera el polvo de sus brazos y se fuera levantado a la vez que se daba la vuelta a ritmo de "the final countdown" (musica elegida por "good nice noise", cuervo de II grado y mano derecha del actual régimen de Chamorro) para mirar a los ojos a los alli presentes y decir con voz de infierno....

craaakk cruakk cruaakkkk.......""

Por el momento os dejo este acto, pero no dudeis de que os daré lo mejor en futuras entregas. Amantes del coleccionismo, vayan cortando y pegando la vida de Chamorro porque al final tendrán la "auténtica y verdadera historia" de Juanjo........ el hombre malo.

PD; !!!!!pero como te gusta cuervo!!!!!!

4 erurtos sobre el papel:

Correcto dijo...

Jajajajaja

Dios, qué felicidad levantarse por las mañanas y tener algo fresquito que leer en el suspiro.

Describiría tu prosa como afable y negra. Cada tecleo tuyo es como el de la tipa de peinado cardado de "Se ha escrito un crimen". La imagen de una nariz desgarrando las entrañas de su madre es de las cosas más asquerosas que tu retorcida mente ha podido parir en los últimos 7 meses.

Ahora sólo rezo por las noches para que Dani entre al trapo y nos haga una "oda al whopper" o un relato de estos en los que para describir que un tipo entraba en una sala dedicaba 2 páginas.

Gracias, suspiristas, mis más sinceras gracias.

Anónimo dijo...

Y fulgurantemente el Suspiro entra en "Favoritos".

Que arte, macho, a ver cuando llega el profeta dublinés y nos reune a todos en torno a unas cervezas para que rezumeis vuestras ingeniosas pullas en mi presencia!

Cuervo dijo...

Correcto.

232 dijo...

pa cuando el bautizo y la confirmacion? o __o