A las Buenas Nuevas!

Vale, vale vale. Vengo a bajar el nivel de redacción brutalmente, y por ese motivo simplemente voy a comentar lo primero que se me ocurra, y uno de esas cosas es que, por ejemplo en julio tiro pa Dublin, a pasear mi estampa por alli, y prometo que sabrán lo que es un granaíno, a ver de donde coño se sacan la familla de borrachos los piel rosa esos. Podeis estar tranquilos que se veran las fotos y comentarios que todos esperais.

Me ire pa alla con el empotrao (disese el mimi) y quien quiera, mi reciente economia a la baja me obliga, tras arduos estudios de mercado y de consultar con los viejos esos asquerosos de 300 a coger el vuelo en madrid, lo que significa que parare a la altura de despeñaperros en el bar mas facha de España a pedir unas croketas y que habrá periplo por madrid, a ver que de nuevo me puede ofrecer.

En otro orden de cosas mi economia se encuentra a la baja (que cosa mas rara direis algunos de vosotros, personas con un carisma similar al que pueden tener las amebas) por el siguiente motivo, concretamente estos tres, este, este y este. Motivos que me obligaran a potenciar mi economia sumergida y demas escarceos.

Y si, no tengo pensado que me arda ni nada por el estilo, le comprao un coche a mi poya por que ya era hora, coño. Me merezco pasear mi bigote por sitios nuevos. Me lo dieron el viernes pasao asi que esta fresquito (si, aunque sea de segunda mano) lo pille en la vigilsa asi que estoy tranquilo.

Y que mas? Pues poca cosa, tengo pendiente ver la mazmora de los rahuel y albertos asi que pronto estare por alli, sin motivo justificado no he ido antes, y se merecen una optimizacion de todo lo que tengan alli.
Por cierto el ministerio ma regalao durante un año el domino elfran.es pa que cree la web que quiera, si, de esa cosas que echo pa ver lo que es y me lo dan... no merece la pena que os metais por que todavia no he subio la pagina ni nada, sobretodo por que no tengo ni puta idea de como hacerlo. Dani, recurriré a ti.

Y poco mas, sigo en el hiper trapicheando lo que puedo y la rutina me invade. Asi que no tengo nada mas que ofrecer, eso si, me vereis mas, entre otras cosas el 24 es mi cumple y hare el tipico barril el 26 ya dare mas datos. Ya sabeis quienes estais invitados. Nos Vemos!

1 erurtos sobre el papel:

~Cris~ dijo...

Niños: manifiesto igualmente mi invitación al cumple co-celebrado con donFran... q aunque sea vernos una vez al año... no hace daño. Os speramos! Besicos a tods!