De vuelta de los carnavales

Bueno, estoy akí sentado en el ordenador y hoy me ha surgido la nueva tarea de instalar 25 programas de antivirus en otros tantos ordenadores. Menos mal q la tarea es sencilla, xq estoy hecho mierda.

Volvimos ayer de Cádiz. Ha estado muy bien muchas risas... pero hacer botellónd durante 15 horas seguidas cansa. Salimos a las 9 de la mañana, llegamos a las 2. Comimos unos bocadillos (mi alimento durante mi estancia) y pa la plaza.
Muy buen ambiente, todo muy gracioso, todo muy petado. Algunas anécdotas quedarán para la historia.
Pero para las 5 de la mañana hacía un frío q se te calaba en los huesos. Estabas hasta la polla de todo, querías dormir y no podías. Me sobraron muchas horas...

En cuanto q tenga las fotos, las publicaré.

¿Qué habéis hecho vosotros este fin de semana?

Empieza un nuevo cuatrimestre, en el que me enfrento a la entrega del proyecto y a la temida concurrente, ambas en junio. Supuestamente Juanjo empieza a currar de prácticas en el COF (el edificio de al lao a mi curro) en marzo. La oferta de visita a Escoriza en Suecia sigue en pie, cuento con Juanjo e Irene (20€ vuelo de ida y vuelta!!!!).
Espero q todo vaya bien.

3 erurtos sobre el papel:

232 dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasao bien. Me ha gustado el 'supuestamente': suena a conspiración para absorver 'EON'.

Aquí ha habido mucha casa de Toni y mucho vuélvete a las 5 0 6 a.m. a tu puta casa totalmente 'rendío'.

Boss dijo...

Muuu bien, a si me gusta, que te diviertas.

Por aqui na, ya lo ha resumido bien sña cabeza.

Queremos fotos del asunto, porque si no es imposible reirnos de ti.

Correcto dijo...

http://rapidshare.com/files/17223076/carnavales.rar.html

ese es el enlace de las fotos de la cámara de alberto.

pronto pondré el de la nena.