FEBRERO... GRAN FEBRERO....

Ocho de la mañana.
La policía cogiendome los talones y las sirenas de sus coches jodiéndome los tímpanos...
Puto despertador, siempre se mete en mi sueño.

Tos... siempre la misma..., para que coño volví a fumar, siempre la misma jodida primera pregunta del día. En fin, al baño que hay toque de diana y mi soldado ya me está esperando.

Me doy cuenta de que hace años que no puedo empezar el día sin una ducha, que putada, enganchado al fructis hace que no pueda nunca apurar la hora.

Nesquik, chococrispis y marca.com, joder hay que empezar el día informado de lo que pasa en el mundo.

Las Ocho treinta, cogo la mochila y abro la puerta, vistazo rápido para ver si olvido algo; tabaco, mechero, dinero... bien, todo ok, luego veré que se me han olvidado las gafas, folios, bolígrafos y calculadora, pero lo fundamental para ir a la biblioteca lo tengo.

Voy sacando el coche mientras espero a Saray y a Cabeza, no me puedo quejar, bastante puntuales.

Un hola del tipo "rasgo un tenedor en un plato" me destroza mi lóbulo parietal, se me duerme el brazo... joder que desagradable:

- ....hola Dani.....

Meto un cd, suena la música subiendo cervezas Alhambra, mejor no hablar hasta que desayunemos, gran momento para no pensar, disfruto, me encant...... joder! !Que es eso!
!Me tiembla el párpado! !los impúlsos eléctricos de mi cerebro se disparan! !se duerme mi pierna izquierda! !Mi pobre hipocambo se seca! !Me combulsiona el cuello! !Que es eso.......!!!!!!!

-... joder Dani callate, no hables que me rallas....

Aparco el coche a lo Raikonen, Saray me grita a lo Hornillos, empezamos bien el dia.... !qué haría sin sus broncas...!

Subimos al cielo de Dante desde el quinto infierno, y me pregunto por segunda vez, en el último escalón de la Facultad de Psicológía, por qué coño he vuelto a fumar.

Un "conleche" y "croisan"... que bueno, que ric..... !Joooooder!!!! pero que coño es ese olor!!! Mi cerebro, todavía convaleciente no asimila ese olor, ¿!!Quién me esta matando ?!!!

-....Joder Dani! muy temprano pal roqueford ¿no?

Todas mis defensas se unen para la batalla.... mis glóbulos blancos se visten de guerra... no va a poder con nosotros!! gritan mis glándulas suprarrenales.. !Esta vez estamos preparados! alientan mis plaquetas....

Si.... mi cerebro ya está preparado para escuchar y atender a Daniel Coira.

Nueve treinta, hora de entrar a estudiar.

Las tres horas y media siguientes, se resumen en sumatorias, interpolaciones y variables aleatorias....... nada que os pueda interesar.......

12:30- me suena la barriga..... será el cafe.....
12:40- primer gas (por supuesto no expulsado).... será mi alergia a Coira.....
12:45- joder joder joder.... me temo lo peor......
12:50- oh oh...
13:00- !!NOS VAMOS!!!

Veo caras de estupor en el rostro de Saray y Daniel, no saben que hacer, ¿será grave? ¿por que nos vamos?..... Rahuel se esta cagando..... no hay marcha atrás, toca retirada..

Ahhhhhhh.......... ese es el sonido de finalización de estudio... cagar es llegar a la meta.. y he ganado.... tiro dos veces de la cisterna.. si, en una sola tanda no se limpia lo hechado... Se acaba la mañana y mañana será otro día.

Queda resumido mi mes de Febrero, esperad otro mes.... esperad.

He de reposar.........

4 erurtos sobre el papel:

232 dijo...

Pues de no escribir a relatar media jornada de un día...punto por punto.
Está gracioso.

Buenas noches.

Correcto dijo...

jajajaja

me quedo con "saray me grita a lo hornillos"

232 dijo...

Dos cosas:
1)la alergia la tendrás a olerte a ti mismo...y a guardarte la mierda durante horas
2)eso de "hechado" es una "bastada" con su hache y todo.

Cuervo dijo...

cuando la mierda hace mierda. Bravo fernando bravo!