GRAN NOCHE DE COIRA

Os perdísteis el sábado pasado a Daniel Coira en todo su explendor.

Yo tengo grabado en la mente una imagen:

Estábamos en el piso del largo y de buenas a primeras, pierdo a Coira, no sé donde está. Voy en su busca y me lo encuentro en el cuarto del largo, con un pelotazo que no se lo creía ni el, sujetando un secador de pelo, arrojándose aire caliente en el pecho.

En fin, gracias Dani por esos momentos.

3 erurtos sobre el papel:

Correcto dijo...

quien dijo q estaba en mala forma? q no cuidaba su silueta? q sus estadísticas no eran las mismas q las de la pasada temporada?

los cracks siempre sacan adelante al equipo.

232 dijo...

en fin... llevas razón, qué peazo tajaa; aunque bueno, el secador era pa limpiarme una mancha cubata de la camisa y me parece que se lo pedí a Ramón.
Lo fuerte fue por la mañana al salir del tren y encontrarme con que no me quedaba ningún amigo y se me había escapao el autobús, fue un poco ridículo porque me dio fijación con la griega de casa Ramón que menos mal que sólo habla inglés y no me entendía casi naa.
Además, mientras le pedía a uno si podía llamar a Diaria, la mora esa que le caigo mal y tiene fijación reúne a too el mundo en corrillo y va y dice sin venir a cuento:
¿Qué vamos a hacer? ¿vamos a una rave en una casa abandonaa? ¡¡¡¿y el malafolláa ese que no habla con nadie qué va a hacer?!!! (y yo en un laíllo borracho estupefacto y sin saber cómo pollas volver).

P.D.: por cierto, tú también te perdías.

232 dijo...

por cierto: yo también tengo grabado en la mente "explendor", más que nada porque se escribe esplendor...pero bueno...