DEBEN ADMITIRLO, NOSOTROS TENEMOS EL PODER

Os voy a contar una historia. Desde hace tres o cuatro días, hay en mi sofá una montaña de ropa que hay que doblar y guardar. Como Gloria trabaja, debería hacerlo yo, pero nunca encuentro el momento (sé que me comprendeis).

Y así llevamos tres días, ella dándome la brasa y yo diciéndole "que sí, que te prometo que cuando vuelvas de trabajar la he doblado". Pero nada, no hay cojones, entre playstations, porros y cerveza no encuentro el momento para hacerlo. Realmente es una mierda hacer algo sin que saques algo bueno a cambio. Pa qué pollas voy a doblar la ropa, no me apetece, es aburrido, pierdo el tiempo para otras cosas y me la suda ir arrugao a la calle.

Total, que anoche Gloria me dió un gran ultimatum: "Como yo llegue al piso mañana por la mañana después de trabajar, y esté la ropa ahí... TE VAS A ENTERAR".

Y yo tragué saliva y pensé en hacer un esfuerzo sobrehumano para hacer lo que me ordenaba. Me lo propuse concienzudamente y me dije "Alberto, ha llegado la hora de que lo hagas, hijodeputa".

No obstante, volví a pensar: "Bueno, pero antes una play". Y ese fue mi gran error, porque a la hora y media miré el reloj y dije "¡¡Cago en la puta!!", había quedado a las 11 y eran las 11. Me peiné de un soplo cogí mis cosas y al salir por la puerta eché un vistazo y efectivamente, la ropa seguía ahí, en el sofá, pidiendo que alguien la arreglase.

Entonces volví a prometerme hacerlo cuando llegase de madrugada, para que cuando llegase la señora quedase contenta.

Siete horas más tarde llegué a mi casa con un pelotazo que no sabía ni cómo me llamaba. Me senté en el sofá, miré la montaña de camisetas y calcetines y dije "pppppppppppfffffffffffffff".

Mis horas estaban contadas porque en aquel estado es delito realizar esa labor y Gloria estaba al llegar. Y entonces ví la luz. Se me ocurrió la única forma de que la ropa siguiese allí y que los dos quedásemos contentos.

LE ESCRIBÍ UNA CARTA A GLORIA Y LA DEJÉ SOBRE LA MESA. TRANSCRIBO LITERALMENTE:

"Hola Gloria, que tal? Yo bien.
Mira, que te quería explicar una cosa: resulta que me fui corriendo
al cumpleaños de Sonia y pensé: pues cuando vuelva doblo y recojo la ropa.

Pero... son las 4.50 am y estoy muerto.
Entonces pensé en coger una bolsa y meter toda la ropa y guardarla en el armario para
que no lo vieses y mañana cuando me levantase doblarla y que pareciese que lo hice esta noche.

Pero entonces me surgió una gran duda: "¿Para qué voy a mentir a mi glorilla?"
Lo que voy a hacer va a ser contarte la verdad y doblarla mañana.

¿Sabes por qué?

Por varias razones: porque te quiero y porque no me apetece doblarla ahora. Estoy boracho y necesito descansar.
Un beso mío y de Ludo que te queremos más que el copón."

Y sin más, me acosté. Cuando llegó ella, leyó la carta le hizo gracia y se acostó tan satisfecha.

Y ahí sigue la montaña, esperando que alguien haga algo por ella.

Amigos míos, tenemos un poder de manipulación perfecto. Saquémoles partido, porfavor.

3 erurtos sobre el papel:

Boss dijo...

pero que iodelagranputa es usted.

El mundo, creo, nos conformamos con un solo stifler en el mundo, si no, imagina....

De todos modos es sabido que un ioputa con gracia llega lejos, y tu, joder!, tienes mucha, asi que lo dicho, espero que no pierdas ese don.

Correcto dijo...

comentario de la nena:

"vayaaaa tela"

Cuervo dijo...

Pero tu no estabas debajo del acueducto de segovia¿

ejje, escribiendo carticas se derriten...xo entre nosotros...al final has doblao la ropa