HOT NEWS!! nuevo numero y tal y tal

Ea, ya me tocaba poner algo aqui, que estoy de vacaciones y quiero recuperar el tiempo perdio, asi que acepto todo tipo de planes del calibre que se os antoje, de momento le propuse al ra-u-él, de zampar to lo que nos quepa enel wok del huetor vega a ver quien revienta antes y tengo antojo de viajecillos y eso, asi que si tenieis que ir a hacer algo a Malaga o eso pues contad conmigo.

¿que mas? pues mi numero nuevo esel 658 140018, olvidaos de otros y de lo que sea, SOLO ese y nada mas, es oranje asi que ya lo sabeis, y a todo esto me surge una duda, ¿como sabe un ciego que ha terminao de limpiarse el culo?

Por cierto mi redaccion y mi estilo de escritura es totalmente libre y poco respetuoso con las reglas ortograficas mostrando el poco respeto que os tengo a todos asin que paso de escrituras exquisitas tipo dani y de ensayos semi currados tipo Saramago de rahuel, ea, un saludo y aqui me teneis pa lo que sea, si alberto pa lo que sea, vete depilando el culo. aDiosss

0 erurtos sobre el papel: