SICERAMENTE, GRACIAS ABETO

Gracias abeto por tus palabras, !Que haríamos si ti!, eres un ser inolvidable, lleno de fuerza y capacidad de liderazgo.. Muchas veces pienso que cojones hubiéramos hecho si te hubieras ido a madrid o berlin o sevilla o segovia o londres o cuidad juárez o..............

El blog no es lo mismo cuando no escribes, y en parte, deje de escribir porque no podía soportar no leerte todos los días.

Quisiera no ser extremista, pero lo soy, no dejes de iluminarnos. Espero no despertar la fobia homo de muchos de vosotros, porque no estoy diciendo nada sexual, es que es lelo......perdón, leérlo y me entra un nosequé y un queseyo que.....

Cuando te paras a pensar... porque dicen que te rayas...... pero yo digo.. !!no!! él está pensando, y ese proceso nos llevará a la felicidad, seguridad y prosperidad.....

Qué te creías....¿Que te ibas a salvar??

3 erurtos sobre el papel:

Correcto dijo...

¿es q hubo momentos de tensiond?

¡q viva la libertad de expresion!

¡q cada uno diga los tecnicismos q le de le gana!

¡Alberto tirano, agarrame el nabo!

P.D.Me debes cientos de cubalibres.

232 dijo...

quiero que termine tu libertad de expresión para acabar las palabras con d.

232 dijo...

...y homofobia no, tú sabes que no pasa nada por que lo seas.