...................................

.............no se..no se.............. ¿podría un hincha del Atleti no sufrir? ¿podria Frigopie ser blanco y puro como el culo de Cabeza? ¿Dejaría Soto su moto para cambiar un movil por un libro? ¿? ?¿ Cúantos temas.. cuanta palabrería y Cabeza tol día.....

Digo esto que no es poco, conformate que mis huevos me los juego, estoy contigo porque contra ti no puedo, estoy contigo y fat T es un cerdo.

Ambigüo es el ojo de tu culo, si Toni, tu culo...

Alberto, correcto es decir que algo homo hay en todo este asunto, si no, no se puede entender la necesidad de tanto hombre junto, asi que a Sr Correcto lo empezaremos a considerar como mujer para que tus pensamientos no parezcan lo que parecen.

Si hay dos que más han hablado de lo que han hablado, esas, mi Stifl, somos nosotros, así que sabes lo que pienso, no me arrepiento, y te apoyo aunque ninguno llevemos razón porque eso es la amistad y lo demás son mujeres peleando.

si Toni..... tu culo

Me despido recordando a las cejas de mi amigo choripan, que en paz descansen...... y agradeciendo el tiempo que desperdician mirando lo que escribio.

Soria Ya!

0 erurtos sobre el papel: