NEANDERTHAL NO SOMOS¿HOMO SEMI-SAPIENS? QUIZÁ

No tengo más remedio que hecharle un capote (y un capón) a nuestro contribuyente Stifler, que en una tarde loca se salió del tiesto y lo han plantado al lado del quinto pino.

No confundan señoritas (de momento) machismo con caguitis, que nos hacemos mayores y no todos lo aceptamos de igual forma (aquí está el capote), que gracia hace....hombre, una poca si (Saray se partió el culo), pero que si lo escribo yo, muero, así que justificadas quedan todas aquellas personas (mujeres) que se hayan molestado, empezando por Gloria y terminando por Toni.

No me cabe la menor duda del arrepentimiento del cofundador de la cofradia del Santo Agobio, y de todos aquellos (yo incluido) que hemos colaborado en lo sucedido.

Si lo lees, Gloria no te enfades, que estamos pa reirnos, así que desde aqui propongo, como signo de total arrepentimiento la inclusión de todas aquellas personas que hasta ahora no hablan, pero que tienen mucho que decir.

Espero respuesta de esto y que si se hace no se demore.

1 erurtos sobre el papel:

232 dijo...

Bueno, en mi opinión somos homo "sapiens dos veces" porque:
la primera vez que usamos el sapiens es para decir algo,
y la segunda pa desdecirlo.