Vengo observando de un tiempo a esta parte que la gente le está cogiendo el gustillo a esto de escribir.
Por ello decido aportar otro poemilla que será jocosamente comentado, más espero, no ignorado.


La noche de Valpurgis un cuervo se acercó
en el pico una daga,
en la daga un mensaje
que en mi pecho prisionero
otro mensaje liberó:

Vive la vida al límite
o vívela nada más,
pero no te dejes sin más
por un cuervo apuñalar.

4 erurtos sobre el papel:

232 dijo...

Me voya autocomentar:
La noche de Valpurgis un cuervo se acercó
¿en el pico? una daga,
¿en la daga? un mensaje,
que en mi pecho prisionero
otro mensaje liberó:

Vive la vida al límite,
o vívela nada más,
pero no te dejes sin más
por un cuervo apuñalar.

Creo que así queda mehor.

232 dijo...

Am, Juao, si te lees mi comentario te digo que puedes consultar si te llega la nota de la evaluación continua en Economía Ambiental para presentarte a los parciales, pero sólo te lo digo si lees mi comentario.

Boss dijo...

no es malo porque para ser malo tendria que decir que no me deja indiferente.
Lo siento dani, tu poema me deja indiferente, sencillamente indiferente, abrumadoramente indiferente,viscosamente indiferente....
Y no dani, no, no me vayas a decir que si me hubiera dejado indiferente no hubiera escrito, porque no dani, no, asquerosamente indiferente

Correcto dijo...

Veo jugosas referencias a cuervo juanjil, fookin' aw'som