Hay sí, hay Alpujarras.

A mis padres se las ha ido la pinza y han decidido comprar una nueva propiedad inmobiliaria para la familia Salamanca-Chamorro. Está sita en Capileira y cuenta con la no despreciable cifra de 35 metros cuadrados, lo que viene siendo el piso del Fat Toni.
Las llaves se supone que se las dan el próximo Lunes. No os hagáis muchas ilusiones de poder disponer de ella en un futuro cercano, puesto que mis viejos harán uso de ella en cuanto la tengan (viene ya con tó los muebles y tó la pesca). Sin ir más lejos, este mismo puente tirarán para allá, porque están que no cagan.
Espero que algún fin de semana de estos se quede libre...
Pueden pasar varias cosas:
1)Si está libre, tampoco podemos meternos muchos a dormir allí porque sería físicamente imposible (imaginaros 12 berracos metíos allí goliendo a follao, mínimo pillaríamos el dengue...). Con esto no quiero excluir a nadie si no que os atengaís a las consecuencias...

2)Que no se quede libre y sean puntas de pollas.

3) (La que más me mola) Que no se quede libre, pero que se alquile la mansión Chunguillongarriu esa que dice Fat T., entonces nos vamos tos pa' ya y en el momento de decir de finiquitar la fiesta, Inere y yo, nos piremos a dormir a la casa de mis viejos, con mis viejos.
Lógicamente, nosotros 2 no participariamos de los gastos de la mansión Chunguillongarriu, o lo haríamos en una menor cuantía que vosotros, puesto que no pernoctaríamos allí, (ni lefaría allí, como vosotros).

Más cosillas, posiblemente, la casa de mis viejos sí que podría estar libre para el fin de semana de fin de año. Inere y yo sopesamos muy mucho la posibilidad de subir allí, y dejarnos de cotillones ni soplapolleces.
Espero comentéis y sopéseis esta importante posibilidad. (Nuestras cervezas, vuestros licores de alta graduación destroza vidas, nuestros triviales, pasarnos humo, cabela's,...,).

Estoy leyendo el post y me parece un poco soso, así que finalizo con un : Que os foyen 2 guadias civiles en una mala noche de picos pardos...

Por último, todo este post, en ningún momento va dirigido para el Señor Fran (Resines, resinal, coto, soto, moto, roto, maroto, cerdo, Ortegón, residuo, hermano sietemesino de 'Robi Guiliams')
Él que se vaya con su Mimisencio y Pellejero a fornicar con directoras de Centros de Día...
No te lo tomes a mal Residuo, en el fondo sabes que te odio

Sin más, me quemo las pestañas con un mechero.

1 erurtos sobre el papel:

232 dijo...

Pues en NocheVieja en principio estais los primos con vuestras parejas y un par de nosotros libres, los demás no están disponibles. Así que como gente tampoco hay en exceso, tu idea es buena Picatún(el cual sin duda es tu mejor apodo).