Stifler no es Neanderthal

Ayer escribí un pequeño artículo ensalzando valores machistas y otros muchos absurdos. Me disculpo si alguien se ha sentido ofendido.

Mientras escribía todo aquello, pensé que se sobreentendería la exageración y la ironía de mis palabras. Por ello, dí por hecho que no hacía falta añadir que era todo un comentario estúpido, con la única finalidad de reirnos todos y todos de mí, por graciosillo.

Pero en vez de graciosillo, por lo visto he parecido machista, gilipollas y un cerdo.

Expresiones como "el poder del hombre", "independencia varonil", "babeando por tetas y culos", "esas mujeres que nos chantajean con bodas e hijos", y un largo etcétera, han ensombrecido mi persona.

Creo haber demostrado cuáles son mis valores.

¿Desde cuando nos conocemos?

Por favor, seamos coherentes.

2 erurtos sobre el papel:

Correcto dijo...

maldito inmaduro...

jajaja

232 dijo...

Pero bueno, alguien te ha dicho algo?
Tú al Rahuel ni caso, que no dice naa que valga.
Enga, aunque no sé a qué tanto revuelo.