UNOS CARGAN LA FAMA....

Tras estas lineas de mis amigos, solo se me viene a la mente cómo soportar una nueva violación a la esperanza de hacer algo con vosotros. Tan cansado me siento.......Otro proyecto.......Otro sabado en la calle pensando si es cierto que existe un sabado en Valencia, un tren en Lituania, una casa en la Alpujarra....
Tantas historias que han sido historia mucho antes incluso de que nos las pudieramos llegar a creer que ya ni siento ni padezco, ni creo ni niego........
En fin.....Como diría un amigo "me mantengo a la espectativa"..... haciendo un alarde de fuerzas y renovando mi confianza en los que tantas veces Cardan la Lana abierto al debate estoy y un "no" no encontrareis en estas lineas.

3 erurtos sobre el papel:

Alberto dijo...

Pero que pollas dices. Unos organizan planes mientras otros se mantienen a la espectativa, y los que se mantienen en dicha espectativa organizarán más adelante. Menos juanjo, que es un indeseable.

Lo del restaurante corría a tu cuenta. Tony prepara un findesemana en las Alpujarras. Dani escribe relatos. Y Nono nos va a planear lo del Santiago Bernabeu.

Yo, por ejemplo, ya estoy mirando alojamiento en República Checa, ciudad del porno, y en Bratislava, ciudad mundial de la noche y la fiesta.

Que os parece. Allí deberíamos estar por lo menos 5 días.

Como yo estoy organizando el interrail, esa zona es infranqueable, pasaremos y nos hospedaremos el tiempo que yo diga.

Un saludo.

232 dijo...

Ahí. Los relatos nos permiten viajar a través de nuestra imaginación. ;).

Necesito un JOB me parece a mí, y en verano es muy pesao.

Ejem, ejem, jjj, ejem, a Valencia os rajasteis ustedes los que venían antes incluso de saber la meteorología.

Correcto dijo...

"Lo del restaurante corría a tu cuenta. Tony prepara un findesemana en las Alpujarras. Dani escribe relatos. Y Nono nos va a planear lo del Santiago Bernabeu."

Me quedo con "Dani escribe relatos" y "Menos Juanjo, que es un indeseable".