Propuestas Stifler

jajaja me gusta el poema de cabeza.

Varias cosas... Tony, me gusta tu idea de unirnos por un mundo mas corrupto. Pero no entiendo por qué en las citas en grupo te niegas a coolaborar. A esta cena vendrás, ¿verdá gitanaco?

Esta tarde se juega el Bruesa - CbGranada. Si gana Granada invito a cubalibres a quien haga comentarios a esta entrada del blog antes de las 20:00 de hoy. Juanjo se lleva 3.

Otra cosa, propongo viaje para el invierno del 2007 al Santiago Bernabeu. Qué os parece.

Si la cena es el día 15, la reunión del interrail es el 14 por la noche. Ya os citaré.

5 erurtos sobre el papel:

Boss dijo...

Apuntame uno para mi, que aunque me importa un carajo el cb si es por una copa gratis !!Viva el Grana!!

232 dijo...

Me temo que llego a tiempo.
Me alegro de que incentives la participación-

Amos a por el bruesa.

Correcto dijo...

el cb granada ha perdido de paliza

:(

Correcto dijo...

A lo del viaje al Bernabéu sabes q me apunto.

Cuervo dijo...

Sabía que no ganaría y por eso no posteé, pero ahora sí posteo para vanagloriarme de ello.

A lo de madrid, pos si lo hacéis pos supongo que sí, y si no pos no, aves?