Ya nada es lo mismo... ¿o si?

Ya que nos ponemos poéticos, vamos a reflexionar.

Empezamos nuestros primeros botellones con una libertad que nos convirtió en borrachos. Pero qué tiempos aquellos! Bebíamos en plazas, parques, garajes, bancos... sin nadie que nos echase ni molestase. Aquella Granada era... distinta. Más auténtica, más libre quizás. La suciedad y el alcoholismo trajo consigo la ley seca. Y más tarde, en la actualidad, la ley antibotellón. Ahora, todos deberemos refugiarnos en un recinto lleno de gitanos y pringaos si queremos tomarnos unos cubalibres en la calle sin ser multados.

Esto va cambiando, vamos evolucionando. De hecho, nosotros mismos no nos damos cuenta hasta qué punto nuestras vidas ya nunca serán lo mismo. Me pregunto todos los días si realmente he aprovechado esos años, o si debería haberles sacado más jugo.

Este blog, iniciativa para crear proyectos y planes, es una tapadera a una situación que vivimos el 90% de todos nosotros.

Me explico. Casi todos tenemos pareja. ¿Eso qué significa? Fácil: que disfrutaremos nuestra vida de otra forma, con otro estilo. Sé, y sabeis, que muchas veces pensamos en disfrutar los fines de semana como solteros. Esas babas que se nos escapaban y se nos siguen escapando cuando vemos un culo, o unas tetas. Antes nos tentaba y como buenos borricos nos lanzábamos sin más a morder ese pezón. Ahora nos tienta y como buenos gilip... maridos, al volver a casa nos hacemos una paja. Dos formas distintas de afrontar la misma tentación.

A ninguno de nosotros nos han puesto una pistola en la cabeza para mantener una relación. Es una decisión que hemos tomado. Pero eso no significa que todo tenga que cambiar tan radicalmente. Ir a comprar el pan, salir un sábado, quedar con alguien, hacerte un café... todas y absolutamente todas las situaciones cambian dependiendo de si tienes pareja o no. ¡¿Por qué?! REVOLUCIÓN. HAGO PÚBLICO MI MALESTAR.

Este blog es una forma de escapar de esas ataduras. Somos hombres, no os olvideis. Necesitamos esa libertad varonil de vez en cuando. Este blog debe ser esa válvula de escape para organizar y ejecutar planes para nosotros. Somos un grupo de personas que han visto cambiar una ciudad, una generación que necesita cierta independencia eventual de esa vida a la que ahora estamos pegados, con novias que nos chantajean con bodas e hijos.

Desde aquí, reclamo ese poder, ese poder de reunión varonil que nos merecemos por derecho.
Sé que me voy a ganar el odio de esas mujeres que nos acompañan cada día. Por ello necesito vuestro apoyo y que respondais a este llamamiento sin acobaradaros.

Está en vuestra mano ganaros esa pequeña libertad que deseais y necesitais pero que tanto cuesta pedir y conseguir. Sin más, un saludo a todos.

2 erurtos sobre el papel:

232 dijo...

Teneis todos una redacción bastante agradable.
A parte de eso, espero la libertad fluya entre todos por géneros, edades, posiciones económicas, status sociales, mayor carapán, mayor caracelga, cercanía política, etc...

Boss dijo...

chussusgshss
calla dani, calla