QUEDE CLARO SEÑORES

Estas lineas las escribo para ustedes pero en especial para mi irremplazable amigo Alberto, al que le tengo que decir que tan solo eran divagaciones con un rollito poetico mañanero pero que en ningún momento he pretendido decir quién hace o deja de hacer ni qué haremos o dejaremos de hacer.... culpa, todos.

Solo una cosa clara, cada vez que me dais esos ratos (normalmente nocturnos y con una copa en la mano) en donde todos y cada uno de nosotros viajamos a la luna y nos imaginamos lo que cojones haremos en la luna, y como el Cuervo dice cómo nos llevará a la luna y cómo nos imaginamos lo que cojones hará cabeza en la luna.... y demás pensamientos y risas provocados por un cierto grado de alcohol etílico nocturno..... eso, solo eso mi querido amigo Alberto, merece la pena vivirlo aunque sea desde una plaza perdida en Granada.

Que nadie se adjudique ningún plan, ni que nadie carde la lana de nada, que todos colaboremos y que empecemos a tomar la costumbre de, realmente, empezar a ir a nuestras putas particulares lunas, que nos hacemos mayores, y no sabemos cual es nuestra vuelta de esquina.

1 erurtos sobre el papel:

Cuervo dijo...

Dime cómo coño consigues "ese buen rollito poético mañanero", xq yo me levanto con una mala hostia de la misma virgen y no hablo con naide hasta pasadas las 12 de la mañana...