Creo a mi modo de ver, que deberiamos irnos a comer monguis a Capileira de una vez y dejarnos de tonterias de amigo invisible, sería mucho más rentable gastarnos ese dinero en un fin de semanita en una casa rural, con su chimenea, y viendo correr a nuestros amigos duendecillos del bosque (yo m ofrezco a organizarlo y administrar la escapadita con todo tipo de lujos). Así como me ofrezco voluntario a llevaros en mi precioso coche, quiero decir,perdón, en mi flamante AUDI. Ahí queda expuesta mi idea. ¡Arriba la Alpujarra Granadina! Por cierto zurriburi, tengo fotos comprometedoras para ti, y querria llegar a un acuerdo económico. Ya sabes donde encontrarme, y no hagas que las publique en el blog y haga mis respectivas llamaditas.

1 erurtos sobre el papel:

Cuervo dijo...

jeje, el Fat Toni aúnnno se ha enterao de la buena nueva, dísela tú, SR. Rosa...