Cena Navidad

Hola. ¿Qué tal os lo habéis pasado todos? ¿Qué os pareció el menú? ¿Y el local?

3 erurtos sobre el papel:

232 dijo...

Yo, por mi parte bien; pero, el jefe dijo una cosa y luego no se responsabilizó de ello.


"Bicha Numantina", quiero mi boleto: que aluego tocan 30 millones y os fugais tú y la Sary.


Hablando de otra cosa, amos a escribir el relato "a ver qué sale". Tú pones la coordinación y entre todos el güebo(?).

Boss dijo...

La comida, en términos generales, mala y poca, y si me pusiera a detallarla, me cagaría en la papada del gordo

El sitio bien, que para mi gusto hubiera sido muy bien si a mitad de la cena no nos hubieramos tragado el puto caraoke de al lado

Conclusión: la cena no estuvo mal, me lo pase bien, pero el año que viene cambiamos de local, si o si

Correcto dijo...

Me lo pasé de puta madre.

La "abuja" estaba exquisita, el camarero venía cada 2x3 a ver si faltaba algo y teníamos la puta mesa cuadrada que queríamos. ¿Vale eso 50€? pues parece q sí.

El opera4 estuvo interesante, pero estabamos mu cansaos por habernos levantao pronto y nos mató el vinate de la cena, jejeje.