DOS CREACIONES VARIOPINTAS -para cambiar un poco de aires-

A PROPÓSITO DE LA CONVERSACIÓN CON MI AMIGO


Las edades se suceden
y los hombres vienen y van,
las mujeres llegan ahora
pero nada ha de cambiar.

Lo que fué, ahora es;
lo que es, seguirá.
La máscara que envuelve el sueño
siempre cambiará.






DE SUEÑOS Y CANCIONES


Las hadas existen...
más no en esta realidad,
y los príncipes se casan
cuando del trono se han de bajar.

12 erurtos sobre el papel:

232 dijo...

El monte Fuji (富士山), con 3.776 metros de altitud, es el pico más alto de la isla de Honshu y de todo Japón.

En castellano se ha popularizado mucho la escritura Fujiyama, a pesar de que es incorrecta en japonés. La razón es que 山 (montaña) se puede leer san o yama, según el nombre en cuestión, pero en este caso se debe leer san.

Boss dijo...

se acabo tu tiempo
quedas descartado
fuera

Correcto dijo...

La partida de trivial del otro día fue una farsa.

Corred la voz.

Boss dijo...

He dicho..FUERA!

Correcto dijo...

rahuel, no censures, hombre

Boss dijo...

¿Censura?
Fuera!!!!

232 dijo...

Oye "Bicha Numantina": la verdad es que me han quedao muy bien los poemas; aunque más no debía llevar tilde ahí.

232 dijo...

Ah. ¿Qué es eso de fuera?

Boss dijo...

Fuera fuera
fuera fuera
fuera fuera

Cuervo dijo...

Creaciones¿? Métete tus jodidas dosis poéticas donde te quepan y dedícate a la prosa.

Pd: a ver si posteas los episodios del robot oligofrénico. Hazlos públicos

232 dijo...

Oh Juao, muchas gracias por esa palabra que me ha gustado mucho: la incorporo a mi vocabulario. Tu estilo frontal housiano me incita a continuar dicho proyecto (el cual había quedado postergado).

Sin más dilación continúo con mis ejercicios de puntuación.

232 dijo...

...no, en serio, que no sé si seguiré con la historia esa (al menos enseñándola)