LOTERIA Y MENUS CENA NAVIDAD

Estimados colaboradores de El suspiro, necesitariamos saber, con la mayor brevedad posible, el menú que habeis elegido, el de 42€ o el de 46€, para que el restaurante pueda organizar el tema de los entrantes.

Yo particularmente elegiré el de 46€, ya que en el otro está el cocktail que el año pasado me deje entero, por feo y malo, mientras que en éste tendremos surtido de ibéricos (es el único dato que puedo reseñaros para elegir uno u otro aparte del precio). Si fuerais tan amables de ir contestando tanto por vosotros como por vuestras allegadas podría llamar al restaurante lo antes posible.

En la misma respuesta podrías decir si quereis lotería de navidad o no, y si la quereis, si será compartido por alguien o individual. Esto también requiere de urgencia porque los números están volando que da gusto. Me daría igual ir y comprar toda la loteria que la gente quiera (con obligado reintegro posterior) o quedar para hacerlo, pero vamos a ver si os da la gana de hacer lo que decimos o simplemente (y como es habitual) o suda el pijote y pasais de todo (no sería extraño).

Antes de que acabe esta semana tendré que decir lo de los menús, y quien no conteste o se interese entenderé que su elección es por el precio y le pondremos el de 42€ (prefiero que protesteis por otra cosa a que protesteis porque es caro), y antes de la cena iré a comprar la loteria pa quien quiera, quedando fuera el resto.

Como se que soy un pesao este es el único mensaje sobre estos temas. Un saludo para todos.

10 erurtos sobre el papel:

232 dijo...

Hola, egocriatura.
Lo primero es que sí quiero un boleto.
Lo segundo:
¿Los demás platos son exactamente los mismos? Si no es así pon los menús en la web, pa ver si se diferencian en algo más(yo ya no me acuerdo).

P.D.:Enga, que no se tarda naa en ponerlos.

Boss dijo...

No se donde cojones están. Hay cuatro platos (2 de carne y 2 pescado) a elegir uno como plato principal. El de 46€ creo que eran de mas calidad, pero ni me acuerdo ni os lo aseguro.

Responde y calla

232 dijo...

Nadaa más, que como no sabeis guardar ni el menú no hay datos para escoger uno u otro. Habría que ir a pedir uno. ¿Cuando había que confirmar el menú? ¿El mismo día de la cena puede ser?
Bueno, saludos Rahuel.

Por cierto: ¿Tú tienes algún modelo de exámen de Informática de Gestión?

Boss dijo...

No tengo ninguno, pero ni falta que te hace. El examen te lo pasas por el forro y punto, ta chupao

Los menús habrá que decirlo como mínimo con 5 dias de antelación, por cortesía, para que el restaurante se prepare digo yo.

Así que ya que nadie contesta, mira a ver si dices ya uno, cojones, por lo menos que elija uno

Correcto dijo...

yo quiero surtios ibericos

Cuervo dijo...

Por nuestra parte queremos dos de 46€, pero si los de 46€ son de pescado, entonces preferimos uno de 42€ y otro de 46€.

¿Cuándo vamos a echar unas plays o un póquer?

Boss dijo...

Voy contando:
Nono (¿y Carmen?):Menu 46€ y no loteria (no has dicho nada)
Juanjo: Menu de 46€ (hay 2 platos de carne y pescao a elegir uno) y tampoco loteria
Dani: menu de 46€ y un boleto de loteria
Rahuel y Saray: menus de 46 y dos boletos de loteria (saray comparte con toni)
Stifler y Gloria: solo se que quieren un boleto de loteria

La cosa va asi, ir contestando si os falta algo

Cuervo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuervo dijo...

ok entonces 2 de 46€ y con plato carne para ambos.
1 boleto de loterida para Inere y el Cuervo.

¿Trebajas esta tarde, Boss?

Correcto dijo...

¡dos menús de 46€ y 1 boleto de lotería!

marchandooooooooo