El trabajo no beneficia

Me han puteado. El miércoles termino contrato y ya me han hecho el finiquito... sin contar con dos días que me deben ni las horas extras. En total, alrededor de 150 - 200 euros que no percibiré. La excusa del productor: "Ui... lo siento, el finiquito ya lo tengo cerrado. Pero no te preocupes, cuando vuelvas a firmar contrato con la empresa te lo ingreso en la primera nómina". A lo que yo le respondo: "¿Y si no vuelvo?". Y tras un silencio me dice: "Cuento contigo para cualquier cosa que salga" .

He oido que van a meter a genete ahora, por lo que contarían conmigo casi seguro. Pero... y si a mi no me interesa volver a firmar contrato? ¿Y si antes de que me llamen, me sale otra cosa? ¿Pierdo esos 200 euros? ¿Por qué sólo los cobro si vuelvo a firmar con ellos?

Solución: revolución.

¿Por qué los tenistas se comen entre set y set un plátano y LAS tenistas no?

Hay que ser idiota...

1 erurtos sobre el papel:

232 dijo...

Tómatelo como una buena y una mala noticia: la mala es que el productor es un cabrón, la buena que le gusta tu trabajo a un profesional competente (qué rápido se ahorra 200 euros para la empresa y se asegura tu reincorporación).



Tenistas: Porque se lo comen antes...y también después:)

o porque se les hincha el estómago y ya no lucen guapas en la pista.