PAL STIFLER

no te he respondido al mensaje porque estaba en clase. ya me contaras que hicistes.
Si tienes donde ver esto, pincha (y todos los que estuvieron en Oasis´05) y velo
http://www.youtube.com/watch?v=2vpHvkcxU78

11 erurtos sobre el papel:

Correcto dijo...

GENIAL

Cuervo dijo...

Pero que poyas!!!!!!!

Bajo ningún concepto quiero verme en esta maldita página, cuna de las gilipoyeces y mamonadas variopintas!

232 dijo...

¡Qué vídeo más cutre! No me gusta, mis fotos quítalas; además, arde.

Boss dijo...

Para mantener una linea constante y acorde al desarrollo de nuestra relación (de muchos años ya),y viendo que ni con el paso del tiempo es posible que disminuyas tu eterno e intenso rencor hacia todo (y no digo que estes A-MAR-GA-DO), pues tan solo desearte las mejores navidades posibles y que todo te vaya muy, muy, muy, muy bien.

PD: para que luego no quieras que lo que haces sea mal criticado, intenta evitar palabras como "cutre" "arde" en cualquier cosa que hagan los demás, ya que si nadie insulta lo que haces, luego no me seas un llorón cuando recibes de tu propia medicina.

YA ESTA BIEN DE QUE SEAS UN ABUELO CEBOLLETA!!!! que si lo eres con 24 años no quiero ni pensar cuando llegues a tu jubilación

Bueno sin más, volverte a desear un perfecto fin de año y que tu 2007 sea el año que quieras.

Boss dijo...

PD2: Por mi parte no quiero un cruce de malos mensajes contigo, no es mi intención, así que evita en lo que puedas picarte y simplemente parate a pensar lo que te dicen, si quieres claro.

Correcto dijo...

el video es jodidamente GENIAL.

He tenido un sueño en el q se me ha aparecido Farruquito y me lo ha dicho: "muy bueno el video de youtube"...

Tiene q ser ese, tiene q ser ese...

232 dijo...

El niño no quiere un cruce de malos mensajes(?). Tira la piedra y esconde la mano, que va mucho contigo...(aquí es cuando hago lo que tú pides, pero que no te has aplicado)

Boss dijo...

Eres mi amigo
Un tio genial a veces
Completo en casi todo
Gilipollas somos si peleamos
Mi texto no era pa molestar
Amigo del alma
Cabeza ya no eres

Boss dijo...

por cierto, lee la primera palabra de cada frase, MAMON

232 dijo...

"Bicha Numantina", no creo que a nadie le extrañe que no me guste un montaje fotográfico en el que salgo (además un tanto ridículo, tapándome y eso). Nada más.

Boss dijo...

Primero, me ha gustado mucho eso de "Bicha Numantina", si no fuera porque soy del genero masculino, pero bueno

Segundo: ponte traje para la cena por tu madre y que sepas que ya eres rico, nos deberas al cuervo y a mi dos copas como minimo el 22 de diciembre