HASTA PRONTO

Este blog parecía que tenía futuro...y no, no lo tiene. Me aburre enormemente.

Todos los días (incluso más de dos veces cada jornada), entro con la ilusión de leer cosas nuevas y graciosas, lo que os pasa escrito con humor del negro del bueno, algo.... Sin embargo esto se ha convertido en nada, tan sólo en líneas rebuscadas y cargantes, a ver quién dice la frase más rimbombante para hacerse el guay (entre los que por supuesto me incluyo), en fin, que no tenía gracia la novedad y ya me aburre.

Con toda desilusión me doy temporalmente de baja, con el pesimismo del que sabe que mucho tiene que cambiar la cosa para que escriba de nuevo en el suspiro.

Lo habeis intentado, lo sé, pero yo no soy tan fuerte......

Ha sido un placer y de vez en cuando veré que tal os va la cosa. Adios o.... hasta proto.

2 erurtos sobre el papel:

Correcto dijo...

A mi sí me hace gracia el blog. Publicamos con más frecuencia q yonkis, joder.

No exageres...es cierto que nadie lleva tu alocado ritmo de publicaciones, pero eso de q "todas las mañanas cuando me meta en el trabajo quiero leer algo nuevo y gracioso" es imposible.

Fran, Toni y Alberto no tienen internet en su casa.

Daniel te obsequia con sus poemas, yo comento cada dos por tres y hasta Juanjo da por culo esporádicamente

¿Qué más quiéres? Tiene gracia pasarse por aki de vez en cuando y leer las soplapolleces q escribimos.

P.D. No te pongas como un niño chico en plan o me haces reir o me cago encima jejejejeje

232 dijo...

Es que no sé ni qué responder...afú...me callo.