El pork del mi corta aportacion a este bloCK

Esteee, a aparte de k no dispongo de conexion at home aunque casi, solo se me ocurre hablar del micromundo del polo de fresa (su cuarto) y de sus arriesgadas salidas a la calle, por supuesto con las zapatillas de casa (pa no olvidar sus origenes) , por cierto tu tambien sabes que te odio pero echo de menos acerte correr (dale la lectura que quieras) al pinpong...

Otro tema a tratar, que no se si sa tratao, ya que no leo lo que poneis, (prefiero que me lo cuente alguien) es sobre el amigo oculto, que no he tenio poder de decision, lo suyo seria marcar el regalo en terminos no economicos, si no que fuese un regalo echo a mano, que se lo hubieran tenio que currar cada uno (tendria gracia como despues de varias semanas el juao entragaria un chicle pegao a un palo o dani una de sus poesias enmarcadas en macarrones ...)

Bueno, ea, que me voy a dormir que mañana trabajo, y voy a añadir algo mas ... o no y a si os quedais con la duda...

2 erurtos sobre el papel:

232 dijo...

Eres un poquillo flipao, el caso es que no sé si es porque "estás en la onda" o porque te ha dao una subida de leche.
En cuanto a la idea del regalo hecho a mano, si te hace mucha ilusión gástate el dinero en hacerlo a mano, cosa que nadie ha dicho que no se puea hacer. Otra cosa es que quieras pagar 0 Euros para hacerlo a mano, lo cual es lo que creo.
Sugerencia: Podrías regalar un vale pa usar el torillo media hora.

Correcto dijo...

"Sugerencia: Podrías regalar un vale pa usar el torillo media hora."

la vin q guapo, viejo