¡Qué mañana más larga!

Es lo malo que tienen los lunes...

- Daniel me pregunta por un contador, Rahuel me habla como si fuera mi jefe, NO, Rebeliónd.

- Toni compra cojines, otros compran botánica cortada.

- Juanjo no quiere saber nada del tema. Desaparece de tu vida para volver con el carro cargadito de mierda fresca que lanzaros a la cara (en su cerebro sí hay física de felipe y filemónd).

- Francisco está aplicado, hace torbellinos de Bisbal con el torillo. Maneja su vida como si fuese un SIM con rombos encima de la cabeza.

- Stifla está como loco porque entre al saco, yo no entro al trapo.

- Rahuel planea seguramente sus grandes compras navideñas. ¡Qué bonita es la navidad! Tan llena de emprendedores ávidos de dinero.

9 erurtos sobre el papel:

Correcto dijo...

no hay queja, hay risa

232 dijo...

Rahuel eres un flipaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Boss dijo...

ke puedo decir ante esto. Dos cosas pues:
Cabeza calla
Nono, has nacido para que te mande, y sin rechistar.

Una cosa es cierta, las navidades están aqui y el dinero está para lo que está.

Daniel, trabaja más para mí y no tendrás problemas, sed mis siervos y yo seré un buen padre, de lo contrario estais contra mi... y no os conviene.

Coged la mano que os tiendo, ahora es la hora, otro momento será tarde

Correcto dijo...

jajajajaja

Boss dijo...

Ahora si.....Ahora... si

Correcto dijo...

rahuel tirano, cabeza pagano

Alberto dijo...

¿A qué trapo te refieres que quiero que caigas? ¿lo dices por la sala de estar? ¿o por la discusión del otro dia?
jajaja vete a la mierda.
Llamame el miercoles y te pasas por mi kely anda, QUE TENGO UNA COSA PARA TÍ.

Boss dijo...

no será otro regalo como el que me tienes prometido no? Que todavia me acuerdo stifa

Cuervo dijo...

"Juanjo no quiere saber nada del tema. Desaparece de tu vida para volver con el carro cargadito de mierda fresca que lanzaros a la cara (en su cerebro sí hay física de felipe y filemónd)."


Totalmente confirmado.