¿OBSERVEN ESTO COMO ANTICIPO?????

Hasta aqui hemos podido llegar!!!!!!!!! No solo no escribis, ni haceis gracias pa que me ria, ni me comprais el movil, ni NAAAA!!!!!!!!!!!! Si no que encima cambiais mis palabras porque..¿¿Son mal sonantes??

Quiero que salga el que cojones ha cambiado el título del enlace al interrail, que yo no se que ponía, pero la palabra cojones estaba, y ahora me encuentro con...OBSERVEN esto como anticipo!!!!

Lo siento, soy un puto mal hablao, me gusta decir tacos, a veces resultan bellos, con fuerza y con caracter, y no creo que un OBSERVEN sea lo suficientemente policamente correcto para cambiarlo y así de paso tocarme los cojones.

OSTIAS, COÑO, PUTA, CABRÓN, GÜEVOS, ZURRIBURI... son palabras que me hacen feliz, y que no me entere que pase otra vez esta censura propia de mediados de siglo XX.

Libre pensamiento y palabra y corrupción, ya lo decían en misa, asi que avisado queda, sea quien sea, Salga y no le pasará nada, de lo contrario me tendrá por enemigo

FIRMA: el hijo de puta del Soriano

9 erurtos sobre el papel:

Correcto dijo...

peazo de capullo, lo cambié yo, xq tiene más gracia así.
Para eso soy Herr Korrecto.

Q censura ni q niño muerto, bajate ya de la moto, hostias jajajajaja (si hubiese censura ni hablarías, criatura del diablo)

P.D. Cámbialo q si no revientas

muajajajajajaajajajaja

Correcto dijo...

por cierto, q lleva cambiado como cosa de una semana y nadie se habia dao cuenta

232 dijo...

Rahuel: qué tío más alucinao. ¿Qué estás, con la regla? ¿No hay mucha gente hoy por allí, no? ¿Qué has comprao para el amigo invisible?

Nono:herr es alemán, y como aquí no somos alemanes se puede dar pie a confusiones ideológicas.

La cita qué niño muerto me parece que está fuera de lugar, dejemos ese registro soez y arcaico.



P.D.:A las féminas, no tomen a mal comentarios sexistas en el registro coloquial, son fruto de un ambiente distendido.

Boss dijo...

SrCorrecto: correcto
SrCoira: correcto

Malditos,
Malditos porque yo os maldigo
Malditos porque soy el sol y la sombra
Malditos porque mi voluntad es el fin
Malditos porque mi tiempo ha llegado
Malditos, he aquí vuestro señor
llorad si no estais preparados
llorad...
En la criatura del diablo defeco
esa criatura me tiene miedo

Llorad, es la hora
llorad...
He llegado y vengo para quedarme....
llorad..

(La verdadera,única e irremplazable CRIATURA NUMANTINA)

Correcto dijo...

me quedo con el chupacabras, q da mas miedo

Correcto dijo...

rahuel, ya está bien de copiar y pegar

Boss dijo...

¿Copiar y pegar?
Explicate

Correcto dijo...

parece q el texto lo has copiado de algun lado y lo has pegado tal cual.

Lo mismo es creación tuya, pero me suenan tan familiares...

Eres la polla rahuel, el boss.

jejejeje a ver si nos picamos menos por semejante clase de polladas

Boss dijo...

dos cosas:
lo que he puesto es invencion mia, cinco minutos de locura transitoria
No me he picao cojones, tiene gracia escribir asi, solo eso, de todos modos, te perdono, asi que de momento no me quedare con tu alma