..........................(PARTE 2)

No puedo esperar para decir que.... !!!QUIERO QUE ESCRIBAIS MAS PA QUE ME DIVIERTA!!!!!
Si bien ya paso de deciros que no se me trabaja para hacer un diseño de puta madre del blog (he perdido toda esperanza de ver mi cara en una montaña) si voy a insistir en el hecho de que quiero leer historias graciosas, vuestras o de otros, lo que habeis soñao por las noches si hace falta.
Venir al trabajo aburrido y no leer na que me haga gracia me jode, asi que si en algo valorais mi amistad (que lo dudo) sabreis entender mi malestar y hareis algo para solucionarlo.

POSIBLES TEMAS DE CONVERSACIÓN
Mr Correcto: habla de porque tu cuarto es una sala de estar
Cuervo donde está tu Operación Malaya
Stifler ande as metio al Hippie Ibérico que llevas dentro
Toni porque compras cojines de 60€ y luego no tienes dinero pa na
Fran porque ya no sales con nosotros

PD: Cabeza abstente de hablar, escribir, cavilar o incluso insinuar na de economia.

1 erurtos sobre el papel:

Correcto dijo...

no me jodas, toni, no me jodas q te has comprao un cojín de 60€...