FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS. PASARLO BIEN SIN MI, MAMONES. UN ABRAZO.

Fiesta por navidad

Convoco una fiesta para mañana viernes, dado que yo no podré pasar la nochevieja con todos ustedes.

Ir proponiendo cosas.

El trabajo no beneficia

Me han puteado. El miércoles termino contrato y ya me han hecho el finiquito... sin contar con dos días que me deben ni las horas extras. En total, alrededor de 150 - 200 euros que no percibiré. La excusa del productor: "Ui... lo siento, el finiquito ya lo tengo cerrado. Pero no te preocupes, cuando vuelvas a firmar contrato con la empresa te lo ingreso en la primera nómina". A lo que yo le respondo: "¿Y si no vuelvo?". Y tras un silencio me dice: "Cuento contigo para cualquier cosa que salga" .

He oido que van a meter a genete ahora, por lo que contarían conmigo casi seguro. Pero... y si a mi no me interesa volver a firmar contrato? ¿Y si antes de que me llamen, me sale otra cosa? ¿Pierdo esos 200 euros? ¿Por qué sólo los cobro si vuelvo a firmar con ellos?

Solución: revolución.

¿Por qué los tenistas se comen entre set y set un plátano y LAS tenistas no?

Hay que ser idiota...

El héroe de la clase obrera

Muy buenos días, son las 10 y pico de la mañana y llevo despierto desde las 8... a 27 de diciembre. En condiciones normales estaría durmiendo a la bartola, pero mi nueva condición de currelas me lo impide. No se pueden hacer planes para irte por ahí porque todos los días tienes que estar bien tempranico aquí (ahora comprendo a Toni).

Lo más deprimente es que hay días como hoy en el que mis padres tienen vacaciones y soy el único de mi familia que se levanta temprano. Aunque más deprimente eran los días de diciembre en los que por las mañanas trabajaba y por las tardes estudiaba. Me estoy haciendo un hombre (ahora comprendo a Toni).

Se hace un poco duro el no tener vacaciones en estas fechas (ahora comprendo a Toni).

¿Echo de menos mi época (aún no finalizada, ojo) de estudiante? Pues no, amigos, porque en el fondo soy un privilegiado. Estoy aquí sentado delante de un ordenador, pero podría estar a las 8 de la mañana construyendo aceras a 0ºC. Además, el dinero me viene de puta madre y no estoy mal pagado para lo que hago.

Este es un comunicado de solidaridad para con mis compañeros currantes (que los hay que trabajan más que yo, seguro) y para con mis amigos estudiantes (que los hay que estudian más que yo, seguro) para que os pilléis un ciego muy importante en nochevieja, que es el verdadero trasfondo de todo esto (ahora comprendo a Daniel).

¿Ha quedado claro, no? (ahora no comprendo).

FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad a todos y todas.

Preguntas

¿Por qué siempre que hay un tornado en una película vemos una vaca volando?

¿por qué nadie le dice la verdad sobre lo que les pasa a los niños que salen en televisión?

¿Por que siempre que llegamos a lo alto de una montaña ponemos las manos en las caderas?

¿qué pasó con la visagra de rahuel?

Si el cuarto de nono es una sala de estar... ¿cómo será su futura casa?

¿por qué los perros dan 20 vueltas antes de tumbarse y luego se quedan igual que estaban?

¿Por qué si dices que algo te lo ha dicho un pajarito se queda todo el mundo tan contento?

¿qué pollas se dirán los presentadores de tv cuando termina el programa?

Os imaginais? Matias Prats a Manu sánchez : "manu estoy hasta la polla, vámonos ya"

Nos tocó, señores...

Según www.sport.es nos han tocao 100€ por los 20 que jugamos (no me preguntéis qué hacía yo leyendo el tebeo catalán).

Las listas oficiales no han salido aún (son las 11:10) pero ojalá que se confirme la noticia y no nos quedemos con un palmo de narices.

Señores, enhorabuena.

¡¡¡¡¡Gracias 68.172!!!!!

Mi boleto

Me voy a acostar y me doy cuenta de que mañana va a ser el sorteo y el Rahuel aún no me ha dado mi boleto: el 68172 ¿no?, si es que... como mañana toque, va a haber palos (me pillo una suegra y la mando a batallar a su casa por el ajuar de su niña).
Hablando de otra cosa: ¿mañana vamos a salir por la noche?, ¿con qué plan?

"Expiración"

Aquí estoy, en la redacción de Canal Sur esperando a que mi compañero nos diga qué haremos hoy. Tras sondear todos los periódicos... ya no sé cómo matar el tiempo. Pensé en comprar unos Donuts pero la tostada de tomate de hace un rato me está provocando ardores, que más que tomate es como una esponja de aceite. Por esa razón estamos pensando en cambiar de cafetería para desayunar por las mañanas, por lo del aceite y por que han despedido a la tetona que servía el café. Estamos buscando dónde trabaja ahora pero le perdimos el rastro.

Está nublando, creo que va a llover y si me apurais a nevar por el puerto de la mora. Eso significa trabajo para mí. No tengo ganas de trabajar. Rahuel es distinto, el trabajo forma parte de esa estructura inamovible que acompaña a su vida, al igual que su cortado con hielo por las mañanas y su futuro Megane. Vaya negocio ha hecho Saray, vaya perla se ha llevado.

Amigo mio, no renuncies a este blog: algún día te pediré matrimonio, eres un negocio redondo.

Porcierto que el otro dia en el Ópera me pegué un bailoteo con la madre de Dani. Estuve a punto de echarle la mano al culo, pero miré a lo lejos y ví una cabeza rubia, entre cientos de personas, mirándome raro y escuché un pequeño grito entrecortado con algún gallo quinceañero que otro: "Te maaato", me dijo el cabrón.

Parece ser que ya hay trabajo para hoy, así que os dejo. Hasta pronto.

HASTA PRONTO

Este blog parecía que tenía futuro...y no, no lo tiene. Me aburre enormemente.

Todos los días (incluso más de dos veces cada jornada), entro con la ilusión de leer cosas nuevas y graciosas, lo que os pasa escrito con humor del negro del bueno, algo.... Sin embargo esto se ha convertido en nada, tan sólo en líneas rebuscadas y cargantes, a ver quién dice la frase más rimbombante para hacerse el guay (entre los que por supuesto me incluyo), en fin, que no tenía gracia la novedad y ya me aburre.

Con toda desilusión me doy temporalmente de baja, con el pesimismo del que sabe que mucho tiene que cambiar la cosa para que escriba de nuevo en el suspiro.

Lo habeis intentado, lo sé, pero yo no soy tan fuerte......

Ha sido un placer y de vez en cuando veré que tal os va la cosa. Adios o.... hasta proto.

CONCURSO DE RELATOS CORTOS

Como propusimos en la cena, que no se me olvidan las cosas aunque esté borracho, podemos hacer una especie de concurso de algo escrito por nosotros, de una cara mas-menos, y que el ganador (siendo justa la votación) se lleve unas copichuelas. El tema por su puesto es libre así como el estilo literario.

Esto lo haremos si un cierto grupo de nosotros comenta la noticia a favor de la propuesta. Hasta el viernes 22/12 habrá de plazo para ver lo que quereis, si no hay suficiente gente pues nada y a otra cosa mariposa.

Que decir cabe que vuestra opinión la comenteis en esta entrada y no hagais nuevas para el citado fin.

"Con vosotros hasta la muerte.....pero que la muerte os coja primero"

Cena Navidad

Hola. ¿Qué tal os lo habéis pasado todos? ¿Qué os pareció el menú? ¿Y el local?

........68172.......

la cuenta atrás para hacernos ricos ha comenzado.
Que viene, que viene.....

Yo, goliendo me encontré con este friki de lo intrrail

Pos ná vieo, haciendo caso del link a la página del interrail, además de enterarme de tarifas y demases poyas, me metí en un foro donde los interraileros postean sus andaduras europeas. Una en concreto me llamó la atención pq está entretenida y nos viene a contar muchas anécdotas, cosas a tener en cuenta y truquitos para las distintas ciudades.

Por cierto, que el recorrido de su interrail no está nada mal, podría ser interesante. Aquí os dejo el link.

http://forums.inter-rail.org/One-pivo-pleaseand33-t12441.html

Boss, si te compro el móvil, te araño un día de interrail.

Sin más, defeco en la cara de la virgen.

CENA

Estas son las preguntas del examen obligatorio

1) ¿A qué hora quedamos en la puerta?

2) ¿Tienes ya la lotería?

3) ¿Seguro que con traje?

4) ¿Puro?

5) ¿Por el culo te la hinco?*

6) ¿Vomitaremos para seguir comiendo?

7) ¿La entrega de regalos será antes, durante o después de la cena?

8) Trataremos in situ el áspero tema de la nochevieja. Espectáculo erótico festivo posterior a la cena.





* No debería ser una pregunta, si no una afirmación.

PAL STIFLER

no te he respondido al mensaje porque estaba en clase. ya me contaras que hicistes.
Si tienes donde ver esto, pincha (y todos los que estuvieron en Oasis´05) y velo
http://www.youtube.com/watch?v=2vpHvkcxU78

DOS CREACIONES VARIOPINTAS -para cambiar un poco de aires-

A PROPÓSITO DE LA CONVERSACIÓN CON MI AMIGO


Las edades se suceden
y los hombres vienen y van,
las mujeres llegan ahora
pero nada ha de cambiar.

Lo que fué, ahora es;
lo que es, seguirá.
La máscara que envuelve el sueño
siempre cambiará.






DE SUEÑOS Y CANCIONES


Las hadas existen...
más no en esta realidad,
y los príncipes se casan
cuando del trono se han de bajar.

¿OBSERVEN ESTO COMO ANTICIPO?????

Hasta aqui hemos podido llegar!!!!!!!!! No solo no escribis, ni haceis gracias pa que me ria, ni me comprais el movil, ni NAAAA!!!!!!!!!!!! Si no que encima cambiais mis palabras porque..¿¿Son mal sonantes??

Quiero que salga el que cojones ha cambiado el título del enlace al interrail, que yo no se que ponía, pero la palabra cojones estaba, y ahora me encuentro con...OBSERVEN esto como anticipo!!!!

Lo siento, soy un puto mal hablao, me gusta decir tacos, a veces resultan bellos, con fuerza y con caracter, y no creo que un OBSERVEN sea lo suficientemente policamente correcto para cambiarlo y así de paso tocarme los cojones.

OSTIAS, COÑO, PUTA, CABRÓN, GÜEVOS, ZURRIBURI... son palabras que me hacen feliz, y que no me entere que pase otra vez esta censura propia de mediados de siglo XX.

Libre pensamiento y palabra y corrupción, ya lo decían en misa, asi que avisado queda, sea quien sea, Salga y no le pasará nada, de lo contrario me tendrá por enemigo

FIRMA: el hijo de puta del Soriano

PALABRAS NEGRAS

"El cuarto de nono es una sala de estar" (Rahuel)

"El movil de Rahuel es una puta visagra" (Juanjo)

Seguid así que me parto la polla!!! Quiero más por favor, mas mierdas de esas!!! Juanjo, sueltate la melena esa de gitano que tienes y ponte a escribir mierdecillas de esas.

Si gana el CBGranada el domingo te invito a un cubalibre juanjete.

HABLA ALBERTO

2 menús de 46 para gloria y para mí. También lotería, un boleto. ¿Cuándo vamos a comprarlos?

¿De verdad te crees el boss?

¿Quién y por qué alguien ha eliminado un comentario del blog? ("El usuario ha eliminado la entrada") ¿Seas quien seas, qué tienes que ocultar hijo de puta.

Sólo queda una semana para la cena. Quien tenga que comprar mi regalo del amigo invisible, que no me joda, o le joderé.

Hago un recordatorio: la reunión del interrail era la noche de antes de la cena...

MENSAJE PARA FRAN

Fran te vendo mi movil sony ericsson V800 con cable USB, cargador, memoria externa Stick-pro duo de 32 megas, mp3, camara integrada de 1,3 megapixels y tecnologia bluetooth e infrarrojos por la increible cantidad de 50€ (iva incluido)

Si alguien estuviera interesado que se ponga en contacto conmigo a traves de los comentarios (esta tarifa se puede negociar).

De todos modos, FRan tienes una opción preferente de compra, por ser tu

LOTERIA Y MENUS CENA NAVIDAD

Estimados colaboradores de El suspiro, necesitariamos saber, con la mayor brevedad posible, el menú que habeis elegido, el de 42€ o el de 46€, para que el restaurante pueda organizar el tema de los entrantes.

Yo particularmente elegiré el de 46€, ya que en el otro está el cocktail que el año pasado me deje entero, por feo y malo, mientras que en éste tendremos surtido de ibéricos (es el único dato que puedo reseñaros para elegir uno u otro aparte del precio). Si fuerais tan amables de ir contestando tanto por vosotros como por vuestras allegadas podría llamar al restaurante lo antes posible.

En la misma respuesta podrías decir si quereis lotería de navidad o no, y si la quereis, si será compartido por alguien o individual. Esto también requiere de urgencia porque los números están volando que da gusto. Me daría igual ir y comprar toda la loteria que la gente quiera (con obligado reintegro posterior) o quedar para hacerlo, pero vamos a ver si os da la gana de hacer lo que decimos o simplemente (y como es habitual) o suda el pijote y pasais de todo (no sería extraño).

Antes de que acabe esta semana tendré que decir lo de los menús, y quien no conteste o se interese entenderé que su elección es por el precio y le pondremos el de 42€ (prefiero que protesteis por otra cosa a que protesteis porque es caro), y antes de la cena iré a comprar la loteria pa quien quiera, quedando fuera el resto.

Como se que soy un pesao este es el único mensaje sobre estos temas. Un saludo para todos.

¡Qué mañana más larga!

Es lo malo que tienen los lunes...

- Daniel me pregunta por un contador, Rahuel me habla como si fuera mi jefe, NO, Rebeliónd.

- Toni compra cojines, otros compran botánica cortada.

- Juanjo no quiere saber nada del tema. Desaparece de tu vida para volver con el carro cargadito de mierda fresca que lanzaros a la cara (en su cerebro sí hay física de felipe y filemónd).

- Francisco está aplicado, hace torbellinos de Bisbal con el torillo. Maneja su vida como si fuese un SIM con rombos encima de la cabeza.

- Stifla está como loco porque entre al saco, yo no entro al trapo.

- Rahuel planea seguramente sus grandes compras navideñas. ¡Qué bonita es la navidad! Tan llena de emprendedores ávidos de dinero.

Qué difícil es insertar el código del contador.

Nonooooooooooooooooo, el código del contador me da errores, si los subsano tal como creo el código no se interpreta adecuadamente (la pág se carga, pero no se ve lo que es el contador). Los fallos son tontaas, más que naa que algunas etiquetas no están bien terminaas. Me he dao de alta en dos contadores, pero no puedo adherirlos.


Ah, Rahuel, hay un tutorial para cambiar cambiar las fuentes y los colores de blogger, si quieres cambiarlas léelo, a mí me estriñe.

¿60 euros en cojines?

Necesito volver a organizar un botellón como el de la plaza los lobos y que tony tenga los cojones de explicarnos qué carajo hace con su vida, qué se le pasa por la cabeza para gastarse 60 euros en cojines. Creo que todos estamos ansiosos por escucharle.

Rahuel, ¡Por fin!. Llevaba años, ¡AÑOS! intentando encontrar un adjetivo, palabra o cualquier calificativo para el cuarto de nono. ¡Una sala de estar! jajajaja me parto la polla. ¿Cómo no se me había ocurrido antes? No enojes Dr. Correcto.

El pork del mi corta aportacion a este bloCK

Esteee, a aparte de k no dispongo de conexion at home aunque casi, solo se me ocurre hablar del micromundo del polo de fresa (su cuarto) y de sus arriesgadas salidas a la calle, por supuesto con las zapatillas de casa (pa no olvidar sus origenes) , por cierto tu tambien sabes que te odio pero echo de menos acerte correr (dale la lectura que quieras) al pinpong...

Otro tema a tratar, que no se si sa tratao, ya que no leo lo que poneis, (prefiero que me lo cuente alguien) es sobre el amigo oculto, que no he tenio poder de decision, lo suyo seria marcar el regalo en terminos no economicos, si no que fuese un regalo echo a mano, que se lo hubieran tenio que currar cada uno (tendria gracia como despues de varias semanas el juao entragaria un chicle pegao a un palo o dani una de sus poesias enmarcadas en macarrones ...)

Bueno, ea, que me voy a dormir que mañana trabajo, y voy a añadir algo mas ... o no y a si os quedais con la duda...

..........................(PARTE 2)

No puedo esperar para decir que.... !!!QUIERO QUE ESCRIBAIS MAS PA QUE ME DIVIERTA!!!!!
Si bien ya paso de deciros que no se me trabaja para hacer un diseño de puta madre del blog (he perdido toda esperanza de ver mi cara en una montaña) si voy a insistir en el hecho de que quiero leer historias graciosas, vuestras o de otros, lo que habeis soñao por las noches si hace falta.
Venir al trabajo aburrido y no leer na que me haga gracia me jode, asi que si en algo valorais mi amistad (que lo dudo) sabreis entender mi malestar y hareis algo para solucionarlo.

POSIBLES TEMAS DE CONVERSACIÓN
Mr Correcto: habla de porque tu cuarto es una sala de estar
Cuervo donde está tu Operación Malaya
Stifler ande as metio al Hippie Ibérico que llevas dentro
Toni porque compras cojines de 60€ y luego no tienes dinero pa na
Fran porque ya no sales con nosotros

PD: Cabeza abstente de hablar, escribir, cavilar o incluso insinuar na de economia.

ESTA NOCHE FIESTA

Esta noche salimos a tomarnos un lingotazo, si o si.

Si vemos que nos multan, empezamos a tomar copas en mi casa, que pa eso está.

Y luego... TO THE DISCO!!!! PAM!! PAM!! PAM!!

Llamarme o algo, maricones.